top of page
  • Foto del escritorssolis9

L’ Etape Ecuador: así es el maillot que usarán los cientos de competidores


Cada prenda es desarrollada desde cero por el equipo de diseñadores todos con una pasión profunda por el ciclismo.

Faltan pocos días para que una de las competencias amateur del ciclismo más importantes del planeta se lleve a cabo en Ecuador. Será Cuenca la urbe que acoja a los cientos de corredores que pondrán a prueba su resistencia y disfrutarán de esta actividad única en su tipo.


Este miércoles 02 de febrero se reveló el maillot oficial de L’ Etape Ecuador. En el jersey es dominante el color amarillo, característico de la grande Bucle. A la par, sus mangas son de tonos verde oliva y plomo.



Cualidades

Santini, la empresa italiana de ropa exclusiva de ciclismo vestirá a alrededor de 2000 ciclistas amateur inscritos en el L’Étape Ecuador con el propósito de brindarles una experiencia similar a la que un deportista profesional vive en el Tour de Francia. Cada prenda es desarrollada desde cero por el equipo de diseñadores todos con una pasión profunda por el ciclismo.


ENDEPRO se encargó se realizar el diseño del jersey oficial de L’Étape Ecuador y la casa matriz dio la aprobación. Cada ciclista inscrito recibirá un kit que equivale a USD 260, el mismo incluirá, entre otras cosas, la camiseta finisher oficial, presentada por Banco del Austro, caramagnolas, medias, chip, seguro de accidentes, premios de marcas auspiciantes y, claro, el jersey maillot oficial, este último valorado en USD 140.



El Jersey fue elaborado a mano y cuenta con una calidad única y de alta costura, permitiendo al ciclista sentirse cómodo, ágil y más fresco durante su participación. Como parte de su diseño se plasmaron los colores amarillo y negro, distintivos del Tour de Francia.

De esta manera ENDEPRO, empresa ecuatoriana con más de 15 años en el país organizando eventos deportivos de talla internacional y nacional ha cuidado todos los detalles y ha reforzado los protocolos de seguridad y bioseguridad para hacer de L’Étape Ecuador se convierta en hito trascendental del ciclismo en el país.



32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page