La cuenta de Instagram de la actriz colombiana Kristina Lilley se ha convertido en un diario de su enfermedad: Lilley ha tenido que lidiar con distintas formas de cáncer desde el 2010, cuando le diagnosticaron con cáncer en el cuello uterino. La artista sufría de sangrados prolongados, y se cansaba con facilidad.
El cáncer en esa ocasión no había avanzado mucho todavía, y los doctores pudieron extirpárselo a tiempo. Tres años después, sin embargo, le dieron la noticia que padecía de cáncer de mama. Nuevamente, gracias a la detección temprana del tumor, lo superó sin complicaciones.
En noviembre de 2022, la actriz de Pasión de gavilanes confirmó a través de sus redes que se enfrentaría al cáncer de seno por segunda vez, enfermedad por la cual se encuentra actualmente en tratamiento.
Su cuenta de Instagram se ha vuelto en uno de sus más grandes soportes. Lilley constantemente comparte actualizaciones sobre sus quimioterapias para sus seguidores, quienes le brindan apoyo en forma de comentarios positivos.
Uno de sus videos recientes más populares es una serie de fotos de la actriz sonriente, capturas de pantalla de mensajes esperanzadores de sus fanáticos, y una foto con su mascota, todo ambientado con la canción Flowers de Miley Cyrus. “Que la vida no me borre nunca la sonrisa”, expresó Lilley como caption de la publicación.
Sus excompañeros de cámara en Pasión de gavilanes acostumbran dejarle comentarios alentadores. “¡Ánimo! Cris estamos contigo, te amamos”, escribió la actriz Lady Noriega, quien interpretó a Pepita Ronderos en la novela colombiana. “Te amo”, indicó Lorena Meritano, también colega de Lilley.
“Pensando en la situación que estoy viviendo actualmente, me di cuenta de que en la vida hay cosas que se pueden cambiar y otras no. Esta situación en la que estoy, definitivamente, no la puedo cambiar, pero puedo cambiar la forma en que veo las cosas y cómo las afrontó. Es lo que hay que hacer”, reflexionó la experimentada actriz en uno de sus videos. (E)
Fuente: El Universo
Comments