top of page
  • Foto del escritorssolis9

La actriz Lorna Cepeda, la ‘peliteñida’ está en Ecuador para presentar la obra ‘Naturalmente rubia’


Ecuador es un país que disfruta visitar, en especial —admite— porque se deleita probando la variedad de ceviches existentes. La artista colombiana Lorna Cepeda regresa al territorio ecuatoriano para presentar la obra unipersonal Naturalmente rubia, una producción en la que comparte con el público los mitos que tiene gran parte de la población sobre las mujeres que tienen este color de cabello (sea de nacimiento o por procesos químicos) y que ella ha experimentado en carne propia.


En este monólogo, Cepeda se burla de lo que se dice sobre las mujeres rubias. Pero también es una comedia acerca del amor, la tolerancia y el respeto entre las personas.


Juan Ricardo Gómez está tras la dirección de este monólogo con tintes de stand up. Una pieza en la cual Cepeda narra también sobre sus experiencias de vida.


A través del baile y la interpretación vocal, la actriz se mofa de sus propias vivencias, su carácter y demás situaciones personales. La duración de este espectáculo es de 80 minutos aproximadamente.


Con Naturalmente rubia, Cepeda quiere enviar el mensaje de que el mundo de las rubias no es color de rosa, como muchos creerían. “Hay quienes piensan que las rubias tienen la vida muy feliz y que todo les sale bien”, dice la artista en un comunicado.


De 51 años, Cepeda también fue parte del elenco de Tres familias, la producción ecuatoriana que tuvo su tercera temporada transmitida por Ecuavisa. Antes de la pandemia volvió a actuar en la obra teatral Betty la fea, con el elenco principal.


36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page