top of page
  • bvaldivieso

La amistad entre Channing Tatum y Sandra Bullock tras grabar “La Ciudad Perdida”



© Proporcionado por Publimetro Publimetro México


Las estrellas Sandra Bullock y Channing Tatum están por llegar a la pantalla con el estreno de “La Ciudad Perdida”, una cinta que los adentran en las profundidades de la jungla en busca de un antiguo tesoro. Y además de traernos tráilers increíbles, ha dejado una espontánea amistad entre los protagonistas.


En agosto de 2020, Channing aseguró que ella es “increíble”, junto a una fotografía impresionante de una de las escenas de la película. “Literalmente tienen el mismo sentido del humor y ética de trabajo que Channing aprovecharía la oportunidad de trabajar con [Sandra] nuevamente”, dijo una fuente a Hollywood Reporter en aquel momento.



En el pie de foto que acompaña al video a continuación, Channing se refirió a Sandra como “específica” y le dijo que la ama, lo que confirma que su amistad se ha consolidado más que nunca. En la película, Bullock interpreta a una novelista de aventuras románticas, Loretta Sage, mientras que Tatum interpreta a Alan, su modelo de portada al estilo Fabio que desea ser un poco más como el héroe protagonista de Loretta, “Dash”.



Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad, Términos)


“La Ciudad Perdida” se estrena el 24 de Marzo

Mientras promociona su libro reciente, Loretta es secuestrada por un amenazante multimillonario (Daniel Radcliffe), quien cree que su experiencia lo ayudará a encontrar el antiguo tesoro real. Decidido a ayudar a Loretta y demostrar que no es solo un modelo de portada, Alan se une a ella en el desierto, donde la pareja tiene que superar las realidades cómicamente duras de la jungla.



Luego está la mayor amenaza para el viaje del héroe de Alan, un cameo de Brad Pitt. “La Ciudad Perdida” también contará con las actuaciones de Da’Vine Joy Randolph, Patti Harrison y Oscar Nunez. La película fue dirigida por Aaron y Adam Nee.


FUENTE: Msn.com

bottom of page