top of page
  • Foto del escritorssolis9

Dayanara Peralta estrenó “Despedida de Soltera”su canción fue censurada por la plataforma YouTube.


La artista ecuatoriana Dayanara Peralta estrenó su esperado tema musical “Despedida de Soltera”. En el videoclip, al igual que en su letra, narra cómo sería el momento previo a un matrimonio de una mujer; la femina debería estar acompañada de de sus mejores amigas al igual que entretenimiento que ponga fin a su soltería.


El video fue anunciado con antelación por parte de la también modelo. No obstante, este sábado se topó con imprevisto que terminó desatando su tristeza: su canción fue censurada por la plataforma YouTube.


“Bebés estoy en la mierda de triste y enojada. YouTube censuró mi video de Despedida De Soltera por la toma final. Y no comprendo. hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de esto. Ayúdenme compartiéndolo para lograr que retiren esta poca visibilidad. Me lo estancaron”, escribió la compatriota.



La escena final aparecen sus amigas en traje de baño mientras disfrutan del show de un stripper. Esta sería la razón por la cual YouTube no dejó abierto el videoclip para todo público.


¿Por qué te pueden censurar un video?

De hecho, este tipo de material sí está permitido en YouTube, sin embargo, todo depende del contexto. Por ejemplo, si el contenido es informativo, periodístico o documental puede estar en la plataforma pero tendrá restricciones de edad.


Por esa razón debe considerarse que si el video tiene imágenes de violencia gráfica o lenguaje explícito (sí, las groserías también cuentan), deberás marcarlo como inapropiado para ciertas audiencias al momento de subirlo a la plataforma.



Bajo esta primera alerta, en caso de ser repetitivas, Dayanara podría enfrentarse a una sanción más severa que podría ser el bloqueo de su canal de YouTube. Actualmente, posee cerca de 280 mil suscriptores.


9204 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page