top of page
  • bvaldivieso

La Boy’s Band latina más famosa del mundo "CNCO" anuncia su gira de despedida



Gracias al apoyo de sus millones de seguidores, conocidos como CNCOwners, en todo el mundo,CNCO se ha posicionado no solamente como un referente de la música latina en el mundo, sino de la cultura latina global. El cuarteto multi-platino compuesto por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús sigue conquistando nuevos fans alrededor del mundo aun después de su anuncio de separación en la pasada entrega de Premios Juventud de Univisión.


Los logros de la banda incluyen más de 12 Billones de views en las plataformas combinadas, más de 6 Billones de streams, y miles de entradas vendidas desde su comienzo como agrupación en el 2015 al ser elegidos como los mejores para formar La Banda.


"Llevamos ya casi 7 años por ahí dando candela, con el apoyo de ustedes, muchísimas gracias por ese cariño. Después de haber logrado tantas cosas, es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa pronto", agregó Zabdiel, que aclaró que antes de poner fin a esta etapa de sus vidas se irán de gira por última vez.”


Última Cita visitará Latinoamérica, Estados Unidos y Europa con su nuevo y espectacular show en el que entregarán a sus fans el corazón por una última vez en más de 35 conciertos que incluirán todos los grandes éxitos de la banda desde "Reguetón Lento" hasta la "Última Canción", un sencillo que será el regalo de despedida más inolvidable para sus fans alrededor del mundo.


Este 29 de Junio en Quito, 30 de Junio en Cuenca y 01 de Julio en Guayaquil a partir de las 20h00 llegarán a Ecuador con un concierto único, donde la euforia, la alegría y la nostalgia se reunirán en un solo escenario para decir adiós a su boy band favorita.



Más de CNCO :


Luego de impulsarse en la música latina, CNCO logra nuevas hazañas creativas en el 2022 con su cuarto álbum de la mano de Sony Music Latin. Esta vez, exploran diversos géneros tales como reggaetón y pop, aportando su carisma, su seguridad en sí mismo, con sus más recientes temas, “Toa la Noche", "Party Humo y Alcohol", "La Equivocada”, “No Apagues La Luz “.


Para poder avanzar, los integrantes volvieron a sus raíces musicales. A principios de 2021, viajaron a Puerto Rico y se reencontraron con el renombrado rapero, cantante y productor urbano Wisin, su colaborador entrañable en su exitoso álbum debut Primera Cita (2016). Esta vez, los integrantes fungen como co-productores y co-autores con este ícono musical en sus Estudios La Base, donde descubrieron nuevos matices de su sonido inconfundible. Además, cada integrante encontró su propia voz en su faceta de compositor.


Emprendiendo una nueva etapa de su carrera con el pie derecho, CNCO regresó con su sencillo “Toa La Noche” en el verano del 2021. Rolling Stone lo aclamó como “pegajoso”, y Billboard afirmó que esto representa “la nueva era de CNCO”. Mientras tanto, Entertainment Tonight destacó la fuerza de su unión, y publicó, “su camino en conjunto los unió como hermanos”. El tema nos cautiva con el ritmo de reggaetón, irresistibles armonías vocales y letra seductora. La canción muestra tan solo una faceta de su cuarto álbum que promete ser variado y dinámico.


CNCO solo continúa avanzando en sus propios términos, iniciando el 2022 con su muy esperado sencillo “Party, Humo y Alcohol”. La pista, que demuestra la progresión del grupo con un nuevo sonido, dando un salto estilístico .Su sencillo "La Equivocada” una balada rítmica es un himno para todos los que se enamoraron de la persona equivocada y terminaron con los corazones rotos.


Durante los últimos siete años,CNCO ha cautivado al mundo con su energía contagiosa, música inolvidable y dinámica divertida. El grupo de fama mundial lo da todo con este nuevo álbum, completo con canciones pop alegres y baladas conmovedoras. El álbum llega acompañado por la canción y video “Miami” con Beéle.


Caracterizado por un fuerte sentido de cohesión, el nuevo álbum de CNCO cuenta con 11 canciones conmovedoras y provocativas que harán las delicias de los fans. “XOXO” presenta éxitos como la canción pop melancólica “La Equivocada”, junto con una nueva versión reinventada conAdriel Favela, así como “Plutón” con Kenia Os y “No Apagues la Luz”.


El álbum también consta de algunas canciones nuevas y divertidas que incluyen “No Se Va”, una melodía genial sobre los recuerdos que se quedan con nosotros después de que una relación llega a su fin y la sensual “Sábanas Mojadas”, así como la contagiosa “Party, Humo y Alcohol”, que tiene gran energía juvenil.


Compuesto por un equipo estelar de músicos, el tema central del álbum, M“ iami”, con Beéle, resume perfectamente la energía sensual presente en “XOXO” y por la que la ciudad de Miami es conocida. CNCO ofreció una actuación espectacular en Premios Juventud de su más reciente tema, “Plutón”, con Kenia Os. Durante dicho espectáculo el grupo anuncio su separación mientras aceptan el premio por “Mejor Fandom”.


FUENTE: Artist Grup Ecuador

55 visualizaciones0 comentarios
bottom of page