top of page
  • Patty Calle

La cantante cuencana Michelle Cordero es la artista invitada al concierto de Gloria Trevi en Ecuador

La célebre artista mexicana Gloria Trevi cantará en Ecuador en los próximos meses como parte de su gira mundial ‘Isla Divina’, llamado así por el lanzamiento de su último trabajo discográfico.



La cantante del “pelo suelo” aterrizará en el país en abril para ofrecer su show primero en Guayaquil, el viernes 21 de abril, y luego en Quito, el sábado 22.


Este miércoles 1 de marzo empezará una preventa de los boletos para las presentaciones, por medio de TicketShow. Los valores de las entradas son los mismos en las dos ciudades, disponibles para tres localidades: Isla Divina, $ 130 (puestos numerados); La Recaída, $ 60; y Nos Volvimos Locos, $ 35.


Al mediodía de hoy, la intérprete cuencana Michelle Cordero anunció que es una de las artistas invitadas al show previo al espectáculo de La Trevi.



“Gracias Dios, gracias papito que estás trabajando por mí en el cielo, gracias a @armando_andres.gt y a todo el club de fans @club_gloriatrevi_ecuador por hacer esto posible”, explicó Cordero sobre su designación. Aparentemente fue apuntada gracias a la iniciativa y esfuerzos del club de fans de Gloria Trevi en Ecuador.


Cordero, de 24 años, dio a conocer la noticia por medio de un video en Instagram. En el clip se la aprecia recibiendo un arreglo con temática veraniega, con un miniparasol rosado y flores de colores adornando una cajita de color kraft. De la caja, la joven sacó una invitación enrollada, que al desplegarla se informó sobre la invitación.



Cordero, de 24 años, es una antigua estrella infantil de pop que se dio a conocer cuando actuó junto a Alberto Plaza en un concierto que el artista chileno dio en Macas en el 2009. Días anteriores había ganado un trofeo como artista juvenil en un concurso de talentos en Las Vegas, Nevada (EE.UU.)


En los últimos 10 años, la cantautora ha mantenido una carrera constante con lanzamientos musicales periódicos, experimentando además con diversos géneros, como lo urbano y la cumbia. (E)



Fuente: El Universo

51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page