top of page
  • Patty Calle

La cantante Tini Stoessel dará concierto en Guayaquil

La cantante y actriz argentina Tini Stoessel anunció que dará un concierto en Guayaquil, Ecuador, dentro de su gira denominada Tini Tour 2022. Así lo anunció la artista a través de redes sociales pasadas las 16:00 de este 7 julio de 2022.





La empresa encargada de los boletos del concierto será Ticket Show, quien anunció en sus redes sociales que el evento está previsto para el 27 de agosto de 2022 a las 20:00 en la explanada de El Dorado, en Guayaquil.





Las entradas ya están a la venta y existen varias localidades. La más cara se llama La Loto Box y tiene un costo de USD 181,50; le sigue la Triple T Golden a USD 121,50; Miénteme VIP que cuesta USD 52,50; y la más barata se llama Violeta preferencia a USD 26,50.


Este 7 de julio, Ticket Show anunció que todas las localidades cuentan con 10% de descuento. Además indicaron que La Loto Box y la Triple T Golden son localidades con sillas numeradas.


Con 25 años la cantante argentina se está posicionando con éxito entre el género urbano femenino. Su tema más reciente es La loto y lo lanzó en colaboración con otras cantantes del género, Anitta y Becky G.






Fuente: El Comercio

63 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page