top of page
  • Patty Calle

La Chiky Bombom está en Ecuador

Lissette Eduardo, más conocida como “La Chiky Bombom”, la influencer que se hizo conocida por su famosa frase: “¡Buenas, buenaaas! Hoy amanecí rica, sabrosa, deliciosa” llegó a Guayaquil el 25 de octubre y ha compartido varias imágenes de su estancia.





La dominicana llegó de sorpresa a Ecuador y a través de una entrevista para “De Boca en Boca” dijo que está “enamoradísima” de este país. Además indicó que la mayoría de sus seguidores no sabían que se encontraba en la Perla del Pacífico.


“Estoy enamoradísima de este país. Siento que en otra vida visité Ecuador, me encanta le gente, el trato que me han dado… La comida la voy a probar en unos minutos”, expresó para el medio citado.




En sus redes sociales ha mostrado imágenes de la comida típica de Ecuador y también fotos con algunas amistades en un restaurante de la ciudad, donde todo el personal no dudó ni un minuto en tomarse una foto con la influencer.





La Chiky Bombom también publicó que estuvo en el estudio del reconocido fotógrafo Jorge Iturburu, donde se realizó una sesión de fotos.





Sobre la polémica demanda

En la mencionada entrevista, se le preguntó sobre la polémica demanda a la tiktoker que usó su frase “buenas, buenas” para estampar camisetas. La nueva estrella de las redes sociales pidió disculpas por lo sucedido.


“Estaba pasando por tantos momentos difíciles… No debí hacer el comentario, no lo pensé. Cometí un error, lo acepto. Yo pedí disculpas, pero ¿sabes qué? Era necesario cometer ese error para yo cambiar y aprender ciertas cosas. Ya yo no le comento a nadie, mi amor. Yo lo pienso dos veces”.





Aunque la influencer publica sus videos desde el 2015, fue hace pocos meses que alcanzó su punto máximo en su carrera al publicar un video para transmitir energía a los internautas con la canción ‘Tengo la personalidad’, con la frase célebre “Buenas, buenas”.




Fuente: Metro Ecuador

43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page