top of page
  • apesantez7

La cita de San Valentín que detona la hormona de enamoramiento de los hombres

¿Sabías que la vasopresina es la hormona encargada de que un hombre sienta enamoramiento por otra persona? Te decimos cómo detonarla

No te rompas la cabeza pensando en planes para este San Valentín, ¡te traemos la mejor idea para conquistarlo!


Recientemente, un psicólogo experto en relaciones interpersonales reveló una serie de actividades que detonan la hormona del enamoramiento de los hombres: la vasopresina. El verdadero truco para enamorar al género masculino consiste en realizar diversas acciones relacionadas con la complicidad, como enfrentar objetivos en conjunto, superar retos y superar situaciones de estresantes. Una vez que el hombre libera vasopresina, entonces aparece el enamoramiento.


Una de estas actividades podría ser tomar una clase de cocina en pareja, ya que promueve los momentos de intimidad y los espacios colaborativos para reforzar el vínculo sentimental. Está comprobado que esta actividad fortalece las relaciones, además de que te permite relajarte para que la comunicación fluya mejor.


El verdadero truco para enamorar a un hombre recientemente fue revelado por un psicólogo experto en relaciones interpersonales: detonar su vasopresina. Se trata de la hormona que libera el género masculino cuando realiza diversas acciones relacionadas con la complicidad, como enfrentar objetivos en conjunto, superar retos y superar situaciones de estresantes. Una vez que el hombre libera vasopresina, entonces aparece el enamoramiento.


¿Qué actividades puedes realizar con esa persona especial para detonar su vasopresina? Continúa leyendo, ¡te lo revelamos!


Actividades que activan la hormona del enamoramiento de los hombres


  • Correr un maratón juntos

Terminar una carrera de varios kilómetros requiere de mucho entrenamiento y dedicación, por lo que es mejor si el entrenamiento se hace en equipo. Anímate a correr un maratón con el hombre que te gusta, una vez que crucen la meta, crecerá la conexión entre ustedes.

  • Clase de baile

Métanse a clases de salsa, de bachata, de cumbia o del género musical que más disfruten. Si uno de ustedes ya domina algunos de estos pasos, entonces no es necesario que tomen un curso, sencillamente salgan a una discoteca o bar y compartan sus lecciones de baile el uno con el otro.

  • Clase de cocina

Cocinar en pareja promueve los momentos de intimidad y los espacios colaborativos para reforzar el vínculo sentimental. Está comprobado que esta actividad fortaleve las relaciones, además de que te permite relajarte para que la comunicación fluya mejor.

  • Curso de idiomas

Aprendan un idioma juntos; un curso para aprender inglés, francés, alemán o —inserte aquí su idioma favorito—. Es importante que comiencen al mismo tiempo y que avancen a la par, de esta forma tendrán un logro más juntos.

  • Lleven un estilo de vida fitness

Comiencen juntos un estilo de vida más saludable. Dejen de fumar, bájenle a las fiestas, inscríbanse al gym o a una clase que requiera esfuerzo físico. O bien, comiencen a practicar un deporte juntos.



Fuente - Cosmopolitan

73 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page