top of page

La criticada reacción de Adam Levine de Maroon 5 cuando una fan lo abrazó en el escenario

  • Patty Calle
  • 27 oct 2021
  • 2 Min. de lectura

El fenómeno fan puede resultar en ocasiones bastante intrusivo, y si no que se lo digan a Adam Levine que el pasado fin de semana se veía cara a cara con un fan desatada encima del escenario. Una espontánea que, de forma ilícita, se saltaba las normas de seguridad durante el último ‘show’ de Maroon 5 en Los Ángeles. ¿El resultado? Lejos de arroparla, invitarla a quedarse y tomarse su tiempo con la joven, el intérprete reaccionaba de forma arisca, e incluso llegaba a hacer un gesto de desprecio que no gustaba demasiado al público. Y aunque al principio se lo intentaba tomar con una sonrisa en la cara, cuando caminaba por el escenario después de que un guardia de seguridad hubiera retirado a la chica, su semblante se vislumbraba serio y poco amistoso.





Era el propio autor del vídeo que se viralizaba en la red el que hacía el apunte de que “Adam Levine no se lo tomó bien 💀”. Después del espectáculo, donde también actuaban Shawn Mendes, Dona Cat y Coldplay, el cantante no hacía referencia a este anecdótico altercado en sus redes sociales.





Adam Levine responde

Dicho clip era compartido en infinidad de ocasiones por parte de sus seguidores, que tenían sentimientos encontrados y bastante antagónicos respecto a lo sucedido en el escenario. Por ejemplo, una de sus fans comentaba “necesita sentarse y ser un poco humilde durante un segundo”, y otra apostillaba: “ha olvidado que gracias a la gente como ella él es quién es”; sin embargo, había quienes apoyaban la actitud de Levine: “No tiene por qué ser humillado, una persona desconocida invadió su espacio personal durante una pandemia mundial”. Otro usuario de la red iba más allá: “Probablemente no quiere que las chicas lo manoseen porque lleva casado con Behati Prinsloo hace ya siete años”.


Ahora, después la polémica, ha sido el propio cantante el que a través de su cuenta de Instagram ha querido dejar claro lo qué pasó por su mente para reaccionar así. Este es el amable mensaje que apaciguaba las aguas:


“Hola chicos, solo quería hacer referencia al incidente que sucedió con una fan que saltó al escenario. Siempre he amado, respetado y valorado a los fans. Sin ellos no tendría trabajo, es algo que siempre les digo. El solo pensar que son inferiores a mí me revuelve el estómago, yo no soy así. Lo que pasó es que me quedé impresionado, y a veces cuando eso ocurre te quedas petrificado y solo tienes que retirarte y continuar porque yo estaba haciendo mi trabajo. Necesito que sepáis lo que siento, que es es una fuerte conexión con la banda cuando actuamos delante de fans, espero que lo entendáis”.



Por supuesto, no es la primera vez que una artista de su calibre se enfrenta a una tesitura como esta. Famosas han sido las intervenciones que los fans de Lady Gaga llevaban antaño a cabo en sus conciertos, cuando la intérprete corría a abrazarlos y dedicarle unos segundos antes de invitarles a salir. Otra que vivía en sus carnes esta situación era Britney Spears, que durante el ‘Circus Tour’ de 2008 se asustaba sobremanera cuando un fan llegaba hasta ella. ¿Quieres ver más de estos momentos? Aquí tienes un vídeo recopilatorio.



Fuente: Cosmopolitan

Comments


bottom of page