top of page
  • bvaldivieso

"La Cura" es lo nuevo de Gaby Sanz



Gaby Sanz cantautora ecuatoriana, es una artista completa, versátil a la hora de interpretar diferentes géneros musicales, sus letras incentivan a empoderarse, evocando emociones, que le permiten mantener conexión con su público. Toca el piano, guitarra que deja su sensibilidad latente, que lo ha heredado de su familia. Nacida en la ciudad de Riobamba.


Ha venido trabajando, desde inicio de año en su nueva producción, donde contará con 7 temas que serán parte de su primer EP. "La Cura" es el primer sencillo de esta nueva etapa que incursiona en un ritmo más movido, una propuesta que juega entre ritmos nacionales y de origen, pop urbano con elementos electrónicos contemporáneos, su puesta en escena, es la interacción con su público. Autora de este tema en conjunto con Connie que vivieron en complicidad esta historia, compartiendo su idea, de liberarnos y soltar sentimientos para encontrar una cura a los malos momentos.


Una canción cargada de sonidos latinos y una base rítmica urbana que seguro los pondrá a bailar. Una realidad que refleja cuando el amor no va más, que se debe sacudir y seguir. "Todos en algún momento necesitamos una buena CURA, un reinicio, una oportunidad sin condiciones, este sencillo es reinventarse, estar aquí y ahora. ¡Baila, canta y olvida!" producida por Esteban Acosta, la mezcla a cargo de Andrés Guerrero y la masterización por Juan Pablo Rivas.


El lanzamiento del tema está programado para el jueves 22 de septiembre en todas las plataformas digitales. El video clip se lanzará en los próximos días en el canal vevo de la artista.

Gaby Sanz inicia su carrera en el 2020, siendo artista independiente, su primer sencillo "Bésame La Boca", publicado ese mismo año, producido en Bogotá a cargo de Alejandro González (Productor y cantautor ex vocalista de la agrupación Bonka). El video se encuentra en el canal de YouTube.



FUENTE: Relaciones Públicas Gaby Sanz

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page