top of page
  • Foto del escritorssolis9

“La dejo sin palabras”: así sorprendió Rauw Alejandro a Rosalía mientras estaba en pleno concierto


Se nota que están más enamorados que nunca. Ella lo acompaña a sus conciertos y él hasta la sorprende en medio del Motomami Tour. Rauw Alejandro sorprendió a La Rosalía en medio de un concierto mientras ella estaba cantando “Despechá”, la dejó sin palabras y casi hace que deje de cantar la letra de su canción.


Como toda una ‘motomami’, la catalana estaba en pleno escenario rodeada de todos su bailarines. Con sus botas y falda oscura y una blusa verde estaba empezando a cantar su famoso tema, “Despechá”.


En eso, con un nuevo estilo y sin barba ingresó el puertorriqueño, para abrazarla esto hizo que la reacción de Rosalía fuera inmediata y se puso la mano en la boca. En ello, el público también se emocionó de la escena que estaban presenciando y llenaron la arena de gritos.


Luego Rauw, saludó a todos y se fue para atrás del escenario. En eso Rosalía lo regresó a ver y se le acercó para abrazarlo. Posterior a ello lo beso y volvió para continuar con el magnífico show que estaba presentando a sus público.





180 visualizaciones0 comentarios
bottom of page