top of page
  • Foto del escritorssolis9

La derrota no le quitó a la Tri el boleto al Mundial de Catar 2022


Ecuador jugó un partido irreconocible debido a su proceso en las presentes eliminatorias. La Tri, de principio a fin, se vio desfigurado en su esquema táctico y planteó dudas de cara a lo que será Catar 2022; perdimos 1-3.



Los errores incluso pasaron factura al mejor central ecuatoriano: Piero Hincapié. El militante del Bayer Leverkusen participó en el autogol y el segundo tanto del partido. Robert Morales y Miguel Almirón marcaron los dos restantes tantos que desmoronaron a los comandados por Gustavo Alfaro.



La garra charrúa consiguió un solitario tanto que tuvo sabor a clasificación. De igual manera, la Canarinha demostró ser la mejor selección de Conmebol y acabó con una goleada los sueños de Chile.

Cuarto mundial

Ecuador es una de las selecciones más jóvenes en alistar sus maletas para Catar. El próximo 01 de abril conocerá cuáles son sus rivales y permitirá que grandes figuras, aunque jóvenes, sean admirados por el mundo entero.



Conmebol tendrá a Brasil, argentina, Uruguay y Ecuador como representantes,. Por su parte, la última fecha permitirá definir a la quinta selección que disputará el repechaje con un combinado de Asia.


14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page