top of page

La doble crisis de Emma Heming: Cuidar a Bruce Willis y gestionar su fortuna de USD 250 millones

  • Foto del escritor: Maritza Valencia
    Maritza Valencia
  • hace 1 hora
  • 2 Min. de lectura
ree

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming Willis, se encuentra bajo una intensa presión al asumir la doble tarea de ser la cuidadora principal del actor mientras lidia con la gestión de su vasta fortuna de USD 250 millones.


Según reportes exclusivos, Heming Willis, de 49 años, está "en pánico" debido a la enorme responsabilidad de mantener el imperio financiero del actor de Duro de Matar, de 70 años, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal.


¿En qué consiste el patrimonio de Bruce Willis?


El patrimonio neto del actor Bruce Willis se estima en USD 250 millones de dólares en 2025, una fortuna acumulada a lo largo de cuatro décadas de exitosa carrera en Hollywood.


Esta fortuna se debe gracias a salarios récord en películas como la franquicia Duro de Matar y El Sexto Sentido, además de ingresos por bienes raíces, patrocinios (como Sobieski Vodka) y regalías.


Según Economic Times, algunos de sus salarios más altos incluyen:

  • Franquicia Duro de Matar: Más de USD 100 millones.

  • El sexto sentido: USD 14 millones de entrada + 100 millones de final de temporada.

  • Armagedón: Se estima que recaudó USD 14,8 millones.

  • Unbreakable: alrededor de USD 20 millones.

  • Duro de matar 4.0: USD 25 millones.


Tras su retiro en 2022 debido a un diagnóstico de demencia frontotemporal, su patrimonio y asuntos legales están siendo administrados por su esposa, Emma Heming Willis, quien funge como fideicomisaria y supervisora de las decisiones financieras, y se espera que la riqueza se divida eventualmente entre sus cinco hijas.


Una responsabilidad no anticipada


Se informa que Emma Heming está teniendo que aprender a gestionar las finanzas sobre la marcha, una tarea que nunca anticipó asumir, ya que Bruce Willis solía contar con un gran equipo de negocios para manejar esos asuntos.


"Ella está asumiendo una enorme carga en este momento", señaló la fuente a Radar. La misma fuente reveló que la tarea de cuidar de Bruce:

"No es solo mantener su ánimo y asegurarse de que pueda desenvolverse físicamente durante el día. También implica cuidar la enorme fortuna que acumuló como una estrella de cine de primera línea".


Desde que Willis se retiró de la actuación en 2022 y su familia reveló su diagnóstico de demencia frontotemporal, Emma se ha convertido en la "tomadora de decisiones final" en todos los aspectos de la vida del actor.


La responsabilidad de Emma se extiende más allá de su matrimonio, ya que también debe considerar los intereses de su familia mezclada: sus dos hijas con Bruce, Mabel (13) y Evelyn (11), y las tres hijas mayores del actor con su exesposa, Demi Moore, de 62 años.


(GA)


Fuente: Ecuavisa.com

bottom of page