top of page
  • Patty Calle

La espectacular pose de Lady Gaga para la revista 'Vogue'

Lady Gaga es uno de los grandes iconos de la música pop gracias a los doce Premios Grammy y el Óscar que adornan sus vitrinas, pero en los últimos años ha demostrado que también tiene un enorme talento para la interpretación. Su último trabajo en este campo, 'House of Gucci', está a punto de ver la luz, y en plena promoción ha decidido desnudarse en cuerpo y alma para la revista Vogue en su edición de Italia y Reino Unido.






La propia artista ha compartido algunas imágenes de su entrevista en su perfil de Instagram y algunas de ellas son realmente espectaculares. En ellas, Gaga alterna diferentes tipos de vestuario consiguiendo miles y miles de 'me gusta', pero con la que realmente ha arrasado, al menos teniendo en cuenta este parámetro, es con aquella en la que ha posado totalmente desnuda, con el pelo alborotado, una sensual pose y dejando ver muchos de sus tatuajes. El contador subió hasta superar los dos millones de likes.





¿Qué habría sido de no ser artista?

En la entrevista, Lady Gaga ha abierto su corazón y ha desvelado algunos de los secretos que la han acompañado desde su juventud. Por ejemplo, la joven ha confesado qué le habría gustado ser si lo de la música no hubiera salido tan bien y, por suerte para ella, podrá saber lo que se siente gracias a su papel en 'House of Gucci'. Gaga da vida a Patrizia, un personaje que ha construido recurriendo a sus dotes para el periodismo, pues tal y como ha desvelado, si no hubiera sido cantante habría querido ser reportera.





Eso sí, optó por no leer el libro sobre el asesinato del heredero de Gucci para no tener prejuicios a la hora de encarar el papel. Y es que si algo ha demostrado Gaga es que se prepara a conciencia sus papeles, hasta el punto de perder la conexión con la realidad: "Tuve algunas dificultades psicológicas en un momento dado... O estaba en mi habitación de hotel, viviendo y hablando como Reggiani o estaba en el plató viviendo y hablando como ella".



Fuente: AS

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page