top of page
  • bvaldivieso

La forma de tus uñas puede revelar tu verdadero carácter ¿Te atreves a realizar este test visual?


Es común escuchar que cada parte o forma del cuerpo esconde un significado especial, sea en los labios, ojos, dedos, entre otros. Es más, el estilo en el que comes o te sientas también oculta datos inesperados sobre la personalidad.


Debido a esto, a continuación, encontrarás un test visual que te revelará cómo es tu verdadero carácter con solo identificar el aspecto que poseen las uñas de tus manos. Miles de usuarios quedaron encantados con esta evaluación y la están recomendando mediante sus redes sociales tales como Facebook e Instagram. ¿Perderás esta gran oportunidad? ¡No lo sigas dudando!


Como observarás, en la imagen verás tres dedos con uñas de distintas formas. ¿Cuál crees que de estas opciones se asemeja a esta parte de tus manos? Fíjate en los detalles de cada figura y, cuando estés decidido en tu opción, conocerás su oculto mensaje de una forma simple. ¿Estás listo para saber más de ti?


Este test visual es solo para fines de entretenimiento y autoconocimiento. No debe tomarse como una evaluación psicológica profunda o un reemplazo del consejo profesional.



La forma de tus uñas puede revelar tu verdadero carácter ¿Te atreves a realizar este test visual?© Proporcionado por Metro Ecuador


Resultados del test visual

Si eliges la uña 1

Eres una persona tranquila, pragmática, equilibrada, independiente y con una gran mentalidad. Muestras una increíble confianza y tienes un agudo sentido de responsabilidad en tus palabras y acciones.


Si eliges la uña 2

Se te caracteriza por ser flexible e ingenioso. Pese a esto, sueles ser explosivo cuando tienes problemas con las personas, pero tu ira se pasa rápidamente. Muestras codicia y los celos te invaden.


Si eliges la uña 3

Te defines como alguien egoísta, calculador y oportunista. Piensas siempre en ti y pocas veces en los demás. Te encantan los lujos y te agrada llamar la atención de las personas a cualquier lugar que visites.


FUENTE: Msn.com

4 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page