top of page
  • Patty Calle

La foto prohibida de "Bizarrap"

Bizarrap está en el ojo del huracán, y no precisamente por la polémica canción que estrenó con Shakira, más bien por una fotografía que subió la temperatura en las redes sociales, y que asociaron inmediatamente con él, pero que supuestamente borró al instante.



A través de las redes sociales apareció la fotografía de un hombre con apariencia física y un look muy parecido al de Bizarrap, es decir, con su clásica gorra oscura casi cubriendo sus ojos por completo, dejando al descubierto únicamente parte de la boca y el mentón.


La persona en cuestión tenía un atuendo amarillo, y estaba en cuclillas, lo que dejaba al descubierto una parte de su cuerpo muy atrevida, cosa que el productor nunca antes había hecho, pues utiliza sus redes sociales únicamente para hablar de su carrera en el mundo del entretenimiento.


Es por lo anterior que la fotografía despertó las dudas de todos en las redes sociales, pues un par de detalles no quedaban del todo claras, la primera, un tatuaje del Halcón Milenario, famosa nave de Han Solo en la saga de películas de Star Wars, así como un piercing en la oreja derecha.


De manera casi inmediata revelaron que no se trataba del productor argentino que ha hecho duetos de gran reconocimiento en todo el mundo como su más reciente sesión con Shakira, y otros artistas como Quevedo, Duki, Villano Antillano, Trueno, Nicki Nicole, Ptazeta, L-Gante, etcétera.


Es, en realidad, un modelo de la plataforma OnlyFans que se hace llamar Micke Holguin Bello, y que se dedica a la venta de contenido exclusivo para todos sus fanáticos. La fotografía data, en realidad, del 26 de febrero de 2023, y no del 4 de marzo, pero que inmediatamente borró, como se había dicho.



A través de diversos comentarios ya le han hecho saber que lo confundieron con Bizarrap, pero hasta el momento, el modelo que acumula poco más de 23 mil seguidores no ha emitido ninguna opinión o comentario al respecto, mientras que su foto continúa viralizándose.


Bizarrap, por su parte, continúa presumiendo los éxitos que ha logrado gracias al dueto con Shakira. En fechas recientes dio a conocer que el próximo 10 de marzo, serán los invitados estelares del programa The Tonight Show, Starring Jimmy Fallon, estuvo en la Ciudad de México con rotundo éxito y ha llegado a las 390 millones de reproducciones en YouTube.



Fuente: El Heraldo

23.633 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page