top of page
  • Patty Calle

La foto que desató rumores de una supuesta relación entre Ester Expósito y Rosalía

Es muy común que diferentes famosos de nuestro país coincidan en proyectos y eventos y acaben siendo amigos. Lo que nadie se esperaba es que eso les fuese a pasar a Rosalía y Ester Expósito. Además, ahora hay rumores de que podrían estar juntas.



La cantante catalana publicaba recientemente en sus redes sociales unas fotos con Ester Expósito en Los Ángeles. Ambas salían cenando juntas y abrazadas en pleno mes del Orgullo LGTB+, lo que hizo que sus seguidores no tardasen en preguntarse si eran algo más que amigas.


Ahora las redes sociales han vuelto a arder tras subir Ester Expósito una historia a Instagram. En ella vemos su brazo con una pulsera arcoiris, símbolo del Orgullo LGTBIQ+, acariciando la pierna de otra persona. ¿Podría ser Rosalía?


Lo cierto es que, aunque no hay ninguna confirmación oficial, las teorías son solventes.





¿Podría ser la pierna de Rosalía?

Antes de su foto de la pulsera y sus fotos con Rosalía, pudimos ver a Ester Expósito en un publicación de la actriz Nini Vélez, compañera suya en la serie Élite.


Al igual que en las fotos de Rosalía, ambas aparecían muy pegadas la una a la otra. Pero resulta que, además, Ester había roto recientemente con su expareja Nico Furtado. Las teorías sobre la bisexualidad de Ester no tardaron en aparecer.





¿Y qué pasa con Rosalía? No ha declarado oficialmente pertenecer al colectivo LGTB+, pero la actriz Hunter Schafer sí confesó en una entrevista en GQ estar "feliz de confirmar que salieron durante unos cinco meses entre otoño e invierno de 2019" y que "tuvo que quedar varias veces con ella para darse cuenta del rollo que había y concluir que aquello eran citas".




Fuente: Europa

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page