top of page
  • apesantez7

La foto que prueba que Hailey Baldwin utilizó la ley de la atracción para casarse con Justin Bieber

¿Qué es la ley de la atracción y por qué aseguran que Hailey Baldwin la puso en práctica para casarse con Justin Bieber?



Hailey Baldwin demostró lo poderosa que es la manifestación y la famosa ley de la atracción

Cada vez escuchamos más hablar sobre la famosa ley de la atracción, una creencia pseudocientífica en la que tus pensamientos, tanto conscientes como inconscientes son percibidos como unidades energéticas que tienen el poder de devolver una energía similar a la emitida. La ley de la atracción afirma que dependiendo de la calidad de nuestros pensamientos, somos capaces de atraer tanto cosas positivas como negativas a nuestra vida, así como de hacer realidad nuestros más profundos anhelos. Hay gente que activa la ley de la atracción mediante mantras, libros y meditaciones, además de que acompañan sus expectativas con acciones, vibrando alto, sabiendo lo que merecen y viviendo en el presente.


Recientemente se filtró una antigua fotografía de Hailey Baldwin con la que demostraron que la famosa frase “si lo crees, lo creas”, es real. Y es que recordemos que antes de conocer a Justin Bieber, la modelo era una fiel fanática tanto del cantante como de Selena Gomez.



Sin embargo, hay una fotografía más que está circulando en las redes sociales, la cual incluso compararon con una imagen actual.


La foto que prueba que Hailey Baldwin utilizó la ley de la atracción para casarse con Justin Bieber


Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en septiembre del 2019, pero se conocen desde hace mucho más tiempo. Su historia de amor comenzó en el 2009, cuando Steven Baldwin los presentó en el backstage de The Today Show. En aquel entonces, el cantante tenía 15 años y Hailey 13.



Antes de conocerlo, Hailey publicaba fotografías demostrando lo mucho que admiraba a Justin Bieber, por eso la revista Glamour rescató esta vieja imagen y la compartó con una actual, resaltando lo poderosa que puede ser la manifestación



82 visualizaciones0 comentarios
bottom of page