top of page
  • Patty Calle

La fotografía de Chayanne en traje de baño que revolucionó las redes sociales

Los seguidores de Chayanne saben que la interacción en la cuenta de Twitter del cantante boricua está garantizada. Esa red social es un canal continuo para compartir memes, fotografías y recuerdos de la estrella musical.



Sin embargo, lo que comenzó como un intercambio inocente de imágenes con una almohada con el rostro de Chayanne, trajo a la red social una fotografía del artista que revolucionó a sus fanáticos.



En la cuenta de Twitter @CHAYANNEMUSIC se les hizo a los seguidores una solicitud muy divertida. “He visto que subieron muchos memes con esta almohada, ¿Quién la tiene? manden su foto con la suya”.


La almohada es una figura acolchada del cantante puertorriqueño que se vende en diferentes formas y presentaciones. De inmediato los fans de Chayanne comenzaron a publicar sus apuestas por la mejor imagen.



La foto de Chayanne en traje de baño que revolucionó las redes sociales

Mientras los seguidores de Chayanne publicaban sus fotos con almohadas y hasta cobijas con la imagen del cantante, una fanática publicó lo que ella llamó “mi recuerdo más preciado”.


Jocelin Corada fue el blanco de la envidia y los comentarios jocosos cuando revelo una fotografía de ella junto a su ídolo. “El mejor recuerdo. Haberme encontrado en la playa con Chayanne en 1996. A mis 23 años. Inolvidable”.



La súper fan del cantante agradeció la simpatía y cariño de Chayanne. “Con esa foto me he lucido por décadas y no existían redes sociales, así que guardada como hueso de Santo”, admitió.


La imagen muestra a un joven Chayanne vestido solo con una tanga azul, mostrando su enorme sonrisa y su abdomen tonificado. Los memes no se hicieron esperar y, luego de revelar la imagen, muchos comenzaron a llamarlo “El Chayanne de WhatsApp”.





Fuente: El Universo

405 visualizaciones0 comentarios
bottom of page