top of page
  • bvaldivieso

La guardaespaldas de Jennifer López que opaca a la Diva del Bronx

Getty imágenes© Axelle/Bauer-Griffin


Uno de los mayores iconos del entretenimiento, Jennifer López, estuvo presente en México para promocionar su próxima cinta de acción ‘Atlas’. La ‘Diva del Bronx’ deslumbró en la premier del largometraje, aunque hubo un personaje en cuestión que la terminó opacando.


La mujer se volvió tendencia en TikTok luego de que una usuaria de la plataforma (aileendruiz) publicara un vídeo de ella con la canción “Bandido” de Ana Bárbara, que usualmente se utiliza para postear audiovisuales de alguien atractivo cuya identidad se desconoce.



No faltó mucho para que las redes sociales hagan su trabajo y puedan revelar de quién se trata.


La guardespladas de la cantante y actriz es Or Abraham, una mujer oriunda de Israel que actualmente reside en país vecino del sur de Estados Unidos.


¿Qué hace?



Or también destaca por ser modelo, pues su perfil de Instagram se distingue por sus múltiples sesiones fotográficas.


Además, es una ávida patinadora sobre hielo, y en sus videos en las redes sociales demuestra lo mucho que se divierte sobre la pista, así como las habilidades que tiene para deslizarse.


La viralidad hizo su efecto



Los perfiles de las redes sociales de Or Abraham pronto se llenaron de comentarios de nuevos fans que habían cedido a su encanto luego de verla junto a Jennifer López. Pronto algunos encontraron un gran parecido con Gal Gadot, quien interpreta a Wonder Woman.


Or también fue comparada con Gracie Hart, la agente del FBI que Sandra Bullock interpretó en Miss Congeniality.


FUENTE: Msn.com

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page