top of page
  • Patty Calle

La guayaquileña Delary Stoffers Villón es Miss Ecuador 2023

La noche de este sábado 1 de julio de 2023, Delary Stoffers, se consagró con la corona del Miss Ecuador en la gran final.



La guayaquileña fue la vencedora en una dura competencia de bellas candidatas en el Miss Ecuador 2023. Stoffers ahora será la representante del país en el próximo Miss Universo 2023, en El Salvador con fecha todavía por confirmarse.


Delary Stoffers es una joven de 23 años estudiante de Administración de empresas y modelo de profesión. Stoffers ah participado en varios concursos de belleza e incluso a colaborado con diseñadores de renombre como Alex Franco.


Además la joven guayaquileña constantemente participa en desfiles benéficos en dónde asegura haber ganado seguridad y experiencia en la pasarela. Habla muy bien inglés es carismática y rescatista de animales. La nueva Miss Ecuador es ambientalista ya que se considera una persona amante de la naturaleza.


Dalary será recordada porque fue quien lució el traje típico inspirado en el Ferrocarril, obra de Manolo Loor. El vestido fue ganador, y ahora volverá a lucirlo como la representante ecuatoriana en El Salvador, dónde se realizará el próximo Miss Universo 2023.


La nueva Miss Ecuador expresa su vida en fotografías ya que en su cuenta de Instagram comparte publicaciones de sus trabajos y experiencias a lo largo de su vida. Destaca con fotos profesionales en pasarelas o eventos de belleza.



Fuente: Teleamazonas

36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page