• Patty Calle

La hija de John Travolta lanza con éxito su primer tema musical

Tener un apellido famoso parece ser la clave para que se abran las puertas del mundo. Si no, que se lo digan a los hijos de los famosos de Hollywood, que parecen poder dedicarse a lo que quieran gracias a sus reconocidos apellidos. Hijos de famosos que ahora se ganan la vida como actores, modelos, influencers… con una carrera de éxito y acceso a oportunidades que de otra manera no tendrían de no ser por sus valorados apellidos.





Los hijos de los famosos vienen pisando fuerte, pero hay algunos que incluso sorprenden por tener un talento innato para según qué labores, llegando incluso a eclipsar a sus famosos padres. Descendientes de famosos como la actriz Margaret Qualley (hija de Andie MacDowell), la cantante Miley Cyrus (hija de Billy-Ray Cyrus) o la supermodelo Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford); han conseguido no solo hacerse un hueco, sino triunfar por todo lo alto. Algo que parece ser el destino de Ella Bleu Travolta, hija del actor John Travolta y la desaparecida actriz Kelly Preston, que acaba de presentar su primera canción, Dizzy.


La hija mayor del artista, de 21 años, quiere hacer carrera en el mundo de la música, y su famoso padre no podría estar más orgulloso. Tanto, que no ha dudado en prestarle a su hija todo el apoyo


“Es algo en lo que he estado trabajando desde el año pasado y tiene un espacio especial en mi corazón”, revelaba Ella el pasado mes de noviembre, al mostrar un pequeño adelanto de esta nueva canción, “Estoy entusiasmada y muy nerviosa. Espero que os guste”. A lo que su padre contestaba: “Estoy muy orgulloso de ti, Ella. ¡Es maravillosa! ¡Has entusiasmado a tu padre!”. Una fabulosa interpretación en la que Ella demuestra su talento innato para tocar el piano y una muy característica voz. En todo el proceso, su padre se ha mantenido a su lado, compartiendo incluso el vídeo donde la joven presenta este nuevo tema.





Parece que el talento de Ella no pasaba desapercibido para los usuarios de la red social, porque la canción se convertía en viral apenas unas horas después de que la joven publicara ese pequeño adelanto, provocando que incluso artistas de la talla de Tommy Lee, de Motley Crue, asegurara en los comentarios que no tenía duda que se convertiría en un éxito.


Dos meses después, la canción ha visto la luz en diversas plataformas de streaming, algo que no podría haber hecho más orgullosa a la joven artista.


“Llevo mucho tiempo con esto, pero sigo siendo esa niña rara de 14 años y me encanta”, dice, referente a la canción, “Espero que os guste”.


Ella Blue, artista multitalento

A esta nueva aventura musical se une la incipiente carrera de Ella como actriz, que ya ha debutado en el mundo del cine con un papel secundario en Old Dogs (2009), donde apareció no solo junto a su padre, sino que también colaboró con él en el tema Every Little Step I Take, perteneciente a su banda sonora.





Además, la joven será la protagonista en la película Get Lost, una reinterpretación de Alicia en el País de las Maravillas que se encuentra en proceso de post-producción y donde compartirá cartel con James Cromwell (Succession) o Sasha Luss (Anna).



Fuente: La Vanguardia

19 visualizaciones0 comentarios