top of page

La hija de Paulina Tamayo se despide de su madre con emotivo mensaje

  • Foto del escritor: Maritza Valencia
    Maritza Valencia
  • hace 2 horas
  • 2 Min. de lectura
ree

Paulina Tamayo y su hija Paola en uno de sus últimos conciertos. ( RRSS )


Paola Tamayo dedicó un emotivo mensaje a su madre, mientras se celebran los ritos fúnebres en la Casa de la Cultura de Quito.


El mundo de la música ecuatoriana y gran parte del país continúan de luto tras el fallecimiento de Paulina Tamayo, cariñosamente conocida como La Grande del Ecuador, una de las voces más emblemáticas y queridas de su generación.


Tras la confirmación de su partida, las muestras de cariño y respeto no han cesado. Ayer, su hijo, Willie Tamayo, dedicó las primeras y conmovedoras palabras de despedida.


Hoy, en el marco de los homenajes celebrados en la Casa de la Cultura Ecuatoriana y previos a la misa en la Basílica del Voto Nacional, su hija, Paola Tamayo, ha roto el silencio para honrar la memoria y el legado de su madre a través de su cuenta de Instagram.



"Te amo, mi eterna Paulina. Mi grande. Mía" comienza el mensaje, y continuó expresando un profundo agradecimiento por la vida de su madre, su amor incondicional y el vasto legado que dejó en ella y en toda la nación:


"Gracias a Dios por tu vida, por tu amor incondicional y por el legado que dejaste en mí y en todo un País. Gracias por ser mi madre, por enseñarme con tu ejemplo. Eres y serás siempre mi guía, mi orgullo, mi raíz. ¡Que Viva La Grande del Ecuador y ahora La Grande del Cielo!"


El dolor de la familia se ha visto arropado por una ola de condolencias provenientes de artistas, autoridades y diversas entidades, quienes lamentaron la pérdida de la artista a lo largo de las últimas horas.


El impacto de la voz de Paulina Tamayo trasciende las fronteras. Su nombre se ha mantenido en tendencia no solo en Ecuador y países vecinos, sino también en naciones lejanas como España, Estados Unidos e Italia, lugares con una gran presencia de migrantes ecuatorianos, un testimonio del profundo calado y la huella imborrable que su arte dejó en el corazón de todo el Ecuador. (BV)



FUENTE: Ecuavisa.com



bottom of page