• Patty Calle

La imagen por la que Instagram censuró a Ozuna

El reguetonero Ozuna ha sido la más reciente víctima entre los famosos de la conocida y cuestionada censura de Instagram. El "negrito de ojos claros" compartió una foto en su perfil con su esposa en el inodoro e Instagram se la eliminó porque "infringe las normas comunitarias de la plataforma".





El popular artista no se quedó de brazos cruzados y compartió la captura de la notificación de censura de Instagram y preguntó directamente a la plataforma: "¿Qué tiene de malo una foto así con mi esposa @instagram?"





Luego, Ozuna volvió a publicar la imagen, en la que aparece su esposa sentada en la taza del baño, cubriéndose parte del rostro y riéndose, y él a su lado haciendo la selfie.


"Si no se van a amar así mejor no se amen", escribió junto a la foto.


La notificación de Instagram advertía que la imagen violaba las normas comunitarias sobre acoso o bullying, algo que generalmente sucede cuando la publicación es denunciada múltiples veces por otros usuarios. Está claro que mientras unos se lo tomaron con humor, otros se tomaron a mal el poco pudor del reguetonero.





Ozuna y Taina Marie Meléndez se comprometieron el año pasado, luego de ocho años de relación y dos hijos en común, pero la pandemia de coronavirus se interpuso y aún no han podido celebrar la boda.


La pareja se conoció cuando Ozuna aún no era famoso y, aunque han tenido altos y bajos, siempre se han mostrado amor, apoyo y el reguetonero ha dejado claro en varias ocasiones lo afortunado que se siente de haber formado su familia con ella.




Fuente: CiberCuba

30 visualizaciones0 comentarios