top of page
  • Patty Calle

La transformación de Nacho tras experimentar notable bajada de peso

El 2023 ha sido un año especialmente bonito para Nacho. Y es que, además de los éxitos musicales que sigue acumulando, está a la espera de su segunda hija, fruto de su amor con Melany Mille.



Pero las buenas noticias no se quedan ahí. El cantante venezolano ha compartido orgulloso con sus seguidores otro gran acontecimiento en su vida, también personal y muy significativo para él.


Desde sus redes sociales, ha mostrado el antes y el después de su gran cambio físico con el que apuesta por la salud y el bienestar.


Con un mensaje lleno de positividad, el intérprete ha querido demostrar que querer es poder. Y para prueba, su evolución. En las imágenes se puede apreciar la notable bajada de peso que ha experimentado.


"Siempre estamos a tiempo de empezar a hacerlo bien", escribió.



Hace unos días también mostraba dichoso su nuevo trabajo, "Amén", un tema lleno de fe y esperanza, con una letra centrada en el amor y todo lo bueno de la vida. Junto a su voz en este tema, suenan las de sus colegas, Álex Zurdo y Gilberto Daza, cuyo video ya supera el millón de visualizaciones en Youtube apenas dos semanas después de su estreno.


Nacho cierra el 2023 con vivencias y noticias maravillosas que espera seguir recibiendo y disfrutando en el año que se acerca.



Fuente: People en Español

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page