• Patty Calle

La indirecta de Greeicy Rendón para que Mike Bahía le pida matrimonio

Una de las relaciones más queridas en las redes sociales es la de Greeicy Rendón y Mike Bahía quienes llevan casi 10 años de noviazgo y que a pesar de los años se ven cada vez más enamorados.





Además, también se han ganado el cariño de los colombianos por cuenta de su gran sentido del humor, pues en algunas de sus publicaciones se les ha visto su complicidad y las bromas que se hacen entre ellos.


Fue por ello que Greeicy encontró la manera perfecta para lanzarle una indirecta a su novio y a la vez sacarle una carcajada, por lo que le propuso una particular actividad que registró en video.


Todo consistía en seguir los pasos que la cantante tenía escritos en la mano. Inicialmente él tenía que presionar su puño, luego halar su dedo, para así finalmente leer el mensaje oculto en la palma de su mano.


En la mano tenía escrito: "¿Y el h* anillo pa' cuándo?", a lo que el cantante no pudo evitar reírse. De inmediato los seguidores de la pareja no pudieron evitar las carcajadas ante la indirecta por el compromiso.






Fuente: Caracol

62 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.