top of page
  • Patty Calle

La ‘influencer’ Meliza Yumisaca participa en la movilización indígena, mientras su novio es policía

En sus redes sociales la ecuatoriana Meliza Yumisaca luce con elegancia y orgullo anaco y blusas bordadas de su natal Colta, Chimborazo. La reconocida influencer posteó el 18 de junio de 2022 la realidad que enfrenta junto con su novio: ella comulga con las exigencias del movimiento indígena al gobierno de Guillermo Lasso y como tal con el paro nacional, en tanto que el hombre que ama es parte de la Policía Nacional y debe cumplir con su rol de controlar las manifestaciones.





“Amándonos pero respetando nuestra manera de pensar. Mi novio (emoticón de policía) se va a cumplir su trabajo en la protesta y yo voy a protestar. Los dos tenemos familias, los dos Somos del pueblo, los dos somos ecuatorianos gobernados por un presidente MENTIROSO, que Manda a pelear pueblo contra pueblo y él presiente sentado viendo la guerra. 🇪🇨 QUE DIOS CUIDE A TODOS LOS QUE SALEN AL PARO”(sic), escribió en la red social Instagram. El mensaje lo acompañó de una fotografía en la que se ve a ambos cariñosos.





El mismo mensaje fue reproducido en la cuenta de Twitter de la joven que además es comunicadora, modelo y actriz. En esta red social Yumisaca tiene 1.443 seguidores.





En YouTube la cuenta de Meliza Yumizaca cuenta con 74.900 suscriptores y en Instagram tiene 246.000 seguidores. También es activa en TikTok y Facebook.



Fuente: El Universo

39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page