top of page
  • apesantez7

La lista de famosos que odian a Kylie y Kendall Jenner

¿Por qué estos famosos no toleran a Kylie y Kendall Jenner? Aquí te contamos cómo surgió su rivalidad


A pesar de su fama, fortuna y éxito, Kylie y Kendall Jenner no han logrado ser del agrado de las siguientes celebridades...


Kylie y Kendall Jenner han estado en el ojo público desde que eran muy pequeñas gracias a su aparición en Keeping Up With The Kardashians. La modelo y la empresaria crecieron bajo los reflectores y su popularidad las ha llevado a la cima del éxito; mientras que Kendall es una de las modelos más reconocidas de la industria actualmente, Kylie es dueña de uno de los mayores imperios de maquillaje. Y aunque tienen una gran comunidad de fanáticos, también están las celebridades que las odian. ¿Sabes de quiénes te hablamos?


La lista de famosos que odian a Kendall y Kylie Jenner


Selena Gomez

Aunque la rivalidad ya quedó en el pasado, Selena mantenía una relación muy áspera con las hermanas Jenner, y es que ambas se involucraron con Justin Bieber cuando la cantante aún salía con él. Se dice que la intérprete de Lose You To Love Me descubrió a su ex novio siéndole infiel con las hermanas Jenner.

“Después de Coachella en abril pasado (en 2014), cuando Selena y Justin aún eran pareja, ella llegó a su casa y lo vio con Kendall en la cama mientras se divertían (tenían relaciones). Selena se alteró y de inmediato se le rompió el corazón”. Posteriormente, Gomez descubrió que Kylie y Justin mantenían conversación que involucraban nudes de por medio.


Rihanna

Rihanna y Cara Delevingne solían ser muy amigas, pero las cosas entre ellas se tensaron cuando la cantante y Kendall Jenner se enfrentaron por la amistad de la protagonista de Suicide Squad.

“A Rihanna le resulta aún más embarazoso porque para ella, Kendall es una malcriada sin talento”, señaló una fuente a la revista OK!


Amandla Stenberg

Kylie Jenner ha sido acusada en múltiples ocasiones de blackfishing y apropiación cultura, y es por esta razón que la artista de Los juegos del hambre no tolera a la menor de las Kardashian.


“Cuando te apropias de las características y toda la cultura negra, pero no usas tu posición de poder para ayudar a los negros y diriges toda tu atención a tus pelucas en lugar de a la brutalidad policial o el racismo”, escribió Stenberg en sus redes sociales. Kylie respondió: “Amandla, te enojas si lo hago, te enojas si no lo hago… Ve a juntarte con Jaden o algo así".


Sean Diddy Combs

El rapero nunca ha apoyado la fama y el éxito de la familia Kardashian Jenner, por lo que después de la Met Gala del 2017, Sean decidió publicar una fotografía en Instagram en donde aparece con Travis Scott, Migos, Wi Khalifa y Jaden Smith, pero cortó a Kylie y Kendall Jenner, quienes aparecían originalmente en la imagen.


Jeffree Star

Al igual que Kylie Jenner, Jeffree Star es un exitoso maquillista, por lo que no dudó en hablar mal de algunos cosméticos de la multimillonaria.


"¿Son los nuevos pinceles de Kylie Cosmetics hechos de pelo de animal? ¿Es por eso que son tan caros? Aún estoy estupefacta. Con todo el maldito dinero que ganó, ¿por qué Kylie Cosmetics usó el mismo paquete que mis barras de labios líquidas que han estado en el mercado desde el 2014? Invierte y haz algo diferente”, se quejó.


Naomi Campbell

La reconocida modelo habló sobre la trayectoria en el modelaje de Kendall Jenner y dio a entender que no es su fan y que no ha trabajado lo suficiente para llegar tan lejos.

“Siento cómo mi generación de mujeres como Cindy Crawford y Linda Evangelista, trabajamos muy duro y todavía estamos trabajando en ello, y a ellas les viene todo fácil”.










217 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page