gtag('config', 'G-D12049P796');
top of page

"La mejor cosa que me pasó": JLo explica por qué su divorcio de Ben Affleck fue su mayor triunfo

  • Foto del escritor: Maritza Valencia
    Maritza Valencia
  • 29 sept
  • 2 Min. de lectura
ree

El huracán mediático de Bennifer 2.0 ha dejado de ser una tragedia romántica para convertirse, según la propia Jennifer López, en su mayor lección de vida.


A poco más de un año de haber solicitado el divorcio de Ben Affleck en agosto de 2024, la superestrella se sinceró en una nueva entrevista con CBS News Sunday Mornings, revelando la dolorosa dualidad que vivió en el fin de su matrimonio.


J.Lo no solo calificó la ruptura como "la mejor cosa que jamás me pasó", sino que explicó exactamente por qué, transformando el final de su cuento de hadas en una declaración de empoderamiento.


El drama alcanzó niveles de guion de Hollywood, ya que la crisis matrimonial coincidió con el rodaje de su nueva película, el musical Kiss of the Spider Woman. López confesó que, irónicamente, el set de filmación fue su refugio personal. "Fue como lo mejor y lo peor de los tiempos, a la vez", explicó López:

"Cada momento en el set, cada momento que hacía este papel, yo estaba tan feliz. Y luego era como, de vuelta a casa, no era genial."


La actriz y cantante admitió que fue un momento realmente duro conciliar su intensa felicidad profesional en el set con el profundo dolor personal del derrumbe de su vida privada. Sin embargo, ese mismo y desafiante balance la ayudó a crecer de una forma que necesitaba y a convertirse en más autoconsciente.


En un giro que añade una capa de madurez inusual a la ruptura, Lopez no dudó en reconocer la importancia profesional de su exesposo. El filme Kiss of the Spider Woman, que se estrena el 10 de octubre, fue financiado por Artists Equity, la productora de Ben Affleck y Matt Damon. La artista aseguró que siempre le daría ese crédito.

"La película no se habría hecho si no fuera por él y su compañía," reconoció López


Lejos de lamentar el final de su segundo round con Affleck, Jennifer Lopez se muestra en paz con su nueva etapa de soltería y crecimiento, un mensaje que resuena fuertemente con su público.

"Soy una persona diferente a la que era el año pasado [...] Este verano es probablemente el mejor verano que he tenido. Soy capaz de disfrutar más las cosas y estar mucho más agradecida".


Para la diva, la lección es clara: "Los momentos difíciles son las lecciones, y tienes que entender eso. Y una vez que lo haces, todo se vuelve un poco más ligero y realmente puedes volar."


(GA)


Fuente: Ecuavisa.com


bottom of page