top of page
  • bvaldivieso

La novia de Kanye West ya salió con Drake



Instagram


Julia Fox, la nueva novia de Ye [Kanye West] tiene más cosas en común con Kim Kardashian: ella también ha salido con Drake en el pasado.


Según la columna Page Six del diario New York Post, el romance secreto de Julia con Drake tuvo lugar un año antes de que ella comenzara a salir con West.


El romance comenzó después de que Drake contactó a Julia a través de los directs de Instagram para elogiarla por su actuación en la película de 2019 “Uncut Gems”, protagonizada por Adam Sandler.


En ese momento, Julia todavía estaba en una relación con Peter Artemiev, el padre de su hijo.


Según las fuentes, los encuentros entre ellos comenzaron en febrero de 2020.


Drake celebró el Día de San Valentín de ese año con Julia y le regaló a la actriz dos bolsos Birkin, que costaron entre US$ 20,000 y US$ 500,000.


“Entonces ella fue a [su ciudad natal] Toronto para estar con él”, revela la fuente.


En ese momento, Julia se quedó en la mansión de Drake, pero su romance se vio interrumpido por el brote de COVID-19. Como la frontera entre Canadá y Estados Unidos estaba a punto de cerrarse, ‘ella tenía que irse a casa’.


Más tarde, Julia reavivó su relación con Peter y dio a luz a su primer hijo con el piloto privado el 17 de enero de 2021. Se separaron antes de que ella comenzara a salir con Kanye.


FUENTE: LaBotana.com

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page