top of page
  • Patty Calle

La nueva foto de Gerard Piqué con Clara Chía, mientras sigue conservando a Shakira en su Instagram

En medio del reciente estreno musical de Shakira que dejó ver el talento de sus hijos Sasha y Milán en Acróstico, su ex Gerard Piqué muestra en redes sociales lo enamorado que está de su novia Clara Chía.



“¡Esta canción es dura!”: Así reaccionó Ibai Llanos, amigo de Piqué, a Shakira y sus hijos cantando ‘Acróstico’


Esta tarde el español publicó en su cuenta de Instagram una nueva fotografía con Chía. Él sin camisa y un poco despeinado, y ella con una camiseta oscura, posando juntos en lo que parecería el jardín de una casa.


Y haciendo caso al dicho ‘una imagen vale más que mil palabras’, Piqué se abstuvo a solo poner el emoji de un corazón para la descripción de esta fotografía.



Como ya era de esperarse, los comentarios ‘reventaron’ a los pocos minutos de publicar la segunda foto de ellos dos en su cuenta de Instagram. “Solo vine a leer comentarios”, escribió a modo de broma la periodista Fiorella Solines.


“Quiere aparentar que “está bien” pero debe estar sufriendo porque Shakira está mejor en Miami que en Barcelona”, dijo otro usuario en medio de los más de 30 mil comentarios que invaden este post.


“De volada a poner fotito demostrando que “no le duele” lo que canten sus niños”, escribió otra persona.



Pero debajo de las fotos con Chía, se encuentran las gráficas que se sacó con Shakira cuando eran pareja.


Aunque Piqué no tenga la mejor relación con la madre de sus hijos, en su Instagram sigue conservando las fotografías con ella. La última foto que publicó con Shakira fue en julio de 2021, y a diferencia de otras parejas que no dejan rastros de su ex, él ha preferido no borrar los recuerdos con la colombiana.


Es así como en su perfil se puede encontrar fotos de ellos cuando eran una familia, videos que le hizo a la colombiana en la pandemia, y muchas otras fotografías de la barranquillera siguen siendo parte del Instagram del español.



De hecho, estos antiguos post siguen trayendo nuevos comentarios que las personas aún escriben. “¡Recupera esto! Todavía estas a tiempo”, escribió una usuaria esta tarde debajo de una fotografía que mortalizaba la felicidad entre Piqué, Shakira y sus hijos en el 2018.


“Qué lindo que vuelvan a estar juntos”, expresa otra persona en una fotografía románrica del 218.


“Aún la amas... regresa con ella que no te importe el resto del mundo y que digan lo que les dé su gana... tú la amas sé feliz”, le comentó una usuaria a Piqué en un video de Shakira del 2020.



Tal parece que a Piqué no le hace lío seguir manteniendo a Shakira en su perfil de Instagram, mientras sube fotos con su nueva novia. (E)




Fuente: El Universo

125 visualizaciones0 comentarios
bottom of page