top of page
  • bvaldivieso

La nueva serie de Netflix que superó a el "Agente Nocturno" y es lo más visto ahora



El Agente Nocturno brilló en Netflix y se convirtió en una de las series más vistas en la historia, pero ahora fue superada. Conoce cuál fue la ficción que le sacó el primer puesto.


El Agente Nocturno se convirtió en una de las series de Netflix más importantes del último tiempo. La tira fue lanzada en la plataforma el pasado 23 de marzo con todos sus episodios, los cuales cautivaron a miles de personas alrededor del mundo. De hecho, llegó a tal punto que ya está entre las más vistas en la historia de la empresa.


Con un total de 626.990.000 horas reproducidas en sus primeros 28 días desde su estreno, El Agente Nocturno ocupa el quinto puesto del ránking de las series de habla inglesa. En esta posición superó a la primera temporada de Bridgerton, aunque sigue por debajo de la segunda edición, la cual fue protagonizada por Jonathan Bailey.


El Agente Nocturno fue superada. Foto: (Netflix)© Proporcionado por Spoiler


Sin embargo, este éxito le bastó a Netflix para renovar El Agente Nocturno por una segunda temporada. De todas maneras, en lo que se estrenan los nuevos episodios, la serie ya fue superada por una nueva producción que se acaba de estrenar. Es decir, no lidera más el top 10 de lo más visto en la última semana.


La serie de Netflix que superó a El Agente Nocturno:


Según el sitio Flix Patrol, la nueva serie que se llevó todas las miradas en los últimos días fue Queen Charlotte: a Bridgerton Story. Esta tira, que funciona como spin off de Bridgerton, se estrenó en Netflix el pasado 4 de mayo y ya está entre lo más visto en más de 860 países siendo así una de las favoritas de la semana.



Es más, con estas estadísticas ha superado a Alias, la nueva película de Netflix, la cual solo alcanzó a entrar en el top 10 de 804 países. Por lo que, sin dudas, Queen Charlotte: a Bridgerton Story es, al menos de momento, una de las tiras favoritas de los usuarios del gigante de streaming.


FUENTE: Msn.com

bottom of page