top of page
  • bvaldivieso

La nueva serie que acaba de lograr el peor puntaje de audiencia de la historia de Netflix



Se confirmó que un reciente lanzamiento de Netflix no obtuvo los resultados esperados y se posiciona entre lo peor que ha hecho la plataforma.


Una de las características que mantuvo el servicio de streaming Netflix en los últimos años fue contar con el acompañamiento de sus sucriptores ante cada uno de sus estrenos. Sin embargo, existen algunas ocasiones en las que la audiencia no está para nada de acuerdo con lo mostrado y dejan en claro sus pensamientos a través de las redes sociales o con sus propias calificaciones. Un claro ejemplo acaba de llegar en las últimas horas, pese a ser un título que en la previa era esperado por los usuarios.


El universo de The Witcher es uno de los más aclamados y sus dos primeras temporadas fueron todo un éxito, por lo que a mediados de 2023 llegará la tercera entrega, aunque será la última vez que se vea a Henry Cavill en el papel de Geralt De Rivia. En paralelo a este show, se fueron confirmando y lanzando más producciones que funcionaron como spin-off y en los últimos días llegó The Witcher: Blood Origin, pero acaban de recibir una feroz realidad.


De acuerdo a la web de Rotten Tomatoes, el spin-off The Witcher: El origen de la sangre, como se tituló para una parte del mundo, cuenta con apenas un 8% de aprobación por parte de los espectadores. Esto la hace la serie con peor calificación de la audiencia de toda la historia de Netflix y deja un precedente nunca antes visto. Por otra parte, las críticas de la prensa tampoco han acompañado, ya que mantiene un pobre 38%, basado en 24 reseñas.


The Witcher: Blood Origin es la serie con peor puntaje de la audiencia de Netflix. (Rotten Tomatoes)© Proporcionado por Spoiler


"Una excavación superficial de la tradición antigua de la serie de fantasía de Andrzej Sapkowski, Blood Origin comparte ADN ancestral con The Witcher, pero poco de lo que hace que la serie de la nave nodriza sea más memorable", menciona el consenso de la crítica. Por otra parte, algunos de los comentarios del público afirman un pobre desempeño en cuanto al guión, coreografías de batallas, efectos visuales y un reparto que no logró traspasar la pantalla.

"Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de la serie ‘The Witcher’, ‘El origen de la sangre’ es un relato perdido en la noche de los tiempos: la historia de siete parias que aúnan fuerzas contra el inimaginable poder que se lo ha arrebatado todo. Su sangrienta búsqueda de venganza engendra el prototipo de brujo en un conflicto que desencadenará la Conjunción de las Esferas, el cataclismo durante el cual se fusionaron los mundos de los monstruos, humanos y elfos", menciona su sinopsis. Por el momento se desconoce qué es lo que ocurrirá en el futuro y si Netflix tomará la decisión de renovarla.


FUENTE: Msn.com

bottom of page