top of page
  • Patty Calle

La pelea de Thalía con Becky G por la que la tildan de “insegura” y “envidiosa”

Aunque todo parece haber salido de lo mejor en los Latin American Music Awards, han aparecido algunos momentos inesperados como ha sido la presunta pelea entre Thalía y Becky G quienes compartieron escenario con Carlos Ponce y Alejandra Espinoza, siendo esta última por quien se habría desencadenado el conflicto.



Thalía es una de las artistas mexicanas más queridas, aunque esto no la ha salvado de las criticas en los últimos mees por su comportamiento, su polémico regreso a la música con corridos tumbados y ahora al parecer su impertinente comentario sobre la presentadora.


Y es que a través de redes sociales se ha hecho viral el momento en el que las cantantes fueron captadas discutiendo y en medio de la pelea quedó Ponce quien las observaba sin emitir opinión, situación que ha causado risa entre los internautas.


La pelea entre Thalía y Becky G que ha dado de qué hablar

Detrás de cámaras, Thalía y Becky G parecen haber tenido un momento incómodo pues en el audiovisual que se ha hecho viral se puede ver como Thalía se molesta por el vestido de Espinoza, argumentando que era demasiado similar al suyo, situación que hizo molestar a la reguetonera quien no dudó en defender a su compañera al punto de enfrentarse con la mexicana y hasta voltearle los ojos.


Aunque la conversación es inentendible, internautas aseguran que Becky le dejó claro a la intpérprete que esl vestido estaba hermoso pese a sus criticas, por lo que la aplaudieron y llenaron de criticas a la también actriz por “insegura” y “envidiosa”.





“Que mala onda Thalía y que mujeron Becky G”, “Thalía demostró su inseguridad”, “El pobre Carlos sin saber que hacer”, “Becky G es tan linda aun estando enojada”, “Lo único es que ella es más joven que Thalía es todo”, “Pobre Thalía por Arrogante la dejaron en su Isla”, “Según leí en una red estaban discutiendo porque Thalia mandó a cambiar a la otra chica de blanco porque estaban vestidas de forma similar y ella no quería que esté ahí y Becky la estaba defendiendo”, han comentado.


Pese a ello, la diva de 52 años se lució con varios cambios en medio del espectáculo y se llenó de elogios por su belleza y esbelta figura. Hasta el momento, las involucradas han preferido no hablar sobre aquel momento.



Fuente: Metro Ecuador

680 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page