top of page
  • Patty Calle

La polémica portada de Vogue con Georgina Rodríguez se convirtió en el centro de críticas

Georgina Rodríguez, quien saltara a al fama en el año 2016 por ser la pareja y ahora madre de los hijos del futbolista Cristiano Ronaldo se ha robado las miradas una vez más debido a la portada de una importante revista.



Luego de que hace un tiempo, Georgina apareciera en el video del tema 'Energía Bacana' de Sebastián Yatra, la también empresaria recientemente posó para la revista Vogue Portugal, con un reportaje titulado "¿No sabes quién soy? La edición de la fama".


Si bien la pareja de Cristiano Ronaldo ya había aparecido con anterioridad en esta publicación para su edición de Arabia, en esta causó la polémica se desató con respecto a la edición de las fotos, pues hay quienes aseguran que están demasiado editadas, haciendo que Georgina Rodríguez luzca irreconocible.


La modelo dio a conocer las imágenes en su cuneta oficial de Instagram, en donde con emoción, acompañado de un emoji de corazón escribió: "Mi primera portada doble para Vogue".

Noticias Relacionadas


En una de las instantáneas podemos ver a Rodríguez sentada con un vestido largo de tonos cafés y dorados con un libro en la mano mirando fijamente hacia la cámara, con un look que completó con una lujosa y brillante gargantilla.



En una segunda imagen se le ve a la empresaria de pie con unos pantalones y una chaqueta, ambos de mezclilla mientras en una mano sujeto lo que parece ser un bote de detergente a lado de una lavadora.



Ha sido esta segunda foto con la que Georgina Rodríguez que se convirtió en el centro de críticas de Internet, pues de acuerdo con los usuarios de internet, tiene un exceso de filtro además de que la edición ha modificado en gran medida el cuerpo de la modelo.


"Te hicieron un super retoque, tú tienes curvas cuerpo, y aquí no. Qué mal que te dejes hacer eso cuando no lo necesitas", apuntó uno de los comentarios en Instagram. ""¡Qué necesidad de cambiarla por completo! Solo le dejaron la cara", "Se han pasado con los filtros", son otros de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


Lo que más ha llamado la atención por parte de los internautas es que en repetidas ocasiones Georgina Rodríguez ha presumido sus imponentes curvas que en esta ocasión debido a la edición han prácticamente desaparecido.


Hasta el momento la madre de los hijo de Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, si esta decisión de modificar su imagen no fue aprobada por ella, no sería la primera celebridad a la que le ocurra, pues recientemente Karol G pasó por una situación similar.




Fuente: Terra

43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page