top of page
  • Patty Calle

La razón del porqué Bizarrap no da nombre a sus canciones

El DJ de la gorra y los lentes oscuros, ese es Bizarrap, un creador musical que no suele mostrar su rostro en casi ninguna de sus sesiones, pero que es famoso y muy conocido a nivel mundial por su original forma de crear música.



El argentino asistió a una reciente entrevista para el programa español ´El Hormiguero´, donde no pudo evitar ser consultado por algo que más de uno se habrá preguntado ¿Por qué no da nombre a sus canciones?


El desahogo de Shakira se convirtió en el más grande debut en la historia de la música en español


“La gente le pone el nombre a las canciones mías, pone, a la de Quevedo le dicen Quédate, la de Shakira puede ser Pa´ tipos como tú, es como que la gente pone el nombre, fue como algo que surgió, yo empecé a enumerar 1, 2, siento que esto también le da un significado, es un número solo que tienen las personas que vienen a cantar conmigo, es como que cada uno se sienta identificado con su número”, explicó el DJ, quien incluso reveló que el digito que otorga a cada artista es tan importante, que guardó el 23 para Paulo Londra durante tres años, porque ese fue el número que le asignó al intérprete de ´Tal vez´.



“Yo solamente hago la música que siento en el momento”, explicó Bizarrap, quien detalló además que pasó alrededor de un mes escuchando solo corridos y fue entonces cuando concretó la colaboración con el cantante Peso Pluma. El genio musical de tan solo 24 años, ya acumula 56 sesiones, en las que destacan artistas como; Nicky Jam, Snow tha Product, Nicki Nicole, Trueno, Zaramay, Cazzu, Nathy Peluso, YSY A, Don Patricio, L-Gante, Anuel AA, Residente, Shakira,Quevedo, entre muchos otros.


Bizarrap se inició formalmente en la industria de la música en febrero de 2019, cuando lanzó junto a Bhavi su primer Music Sessions, de ahí en adelante los éxitos no pararon.



Fuente: Metro Ecuador

66 visualizaciones0 comentarios
bottom of page