top of page
  • apesantez7

La razón por la que Jared Leto escaló el Empire State Building en Nueva York

Jared Leto se convirtió en la primera persona en escalar legalmente hasta la cima del Empire State Building de Nueva York. ¿Por qué lo hizo?


El reconocido actor Jared Leto, ha logrado la hazaña de escalar legalmente el icónico Empire State Building en Nueva York. Leto, de 51 años, se convierte en la primera persona en alcanzar la cima del rascacielos en un tiempo de aproximadamente 20 minutos.


Esta proeza forma parte de la estrategia de promoción de la nueva gira de su banda, Thirty Seconds to Mars, donde se desempeña como vocalista. Leto, conocido por su versatilidad tanto actoral como artística, ha decidido llevar su música a las alturas, literalmente.


El artista mostró el momento cuando escalaba el edificio e incluso se lastimó mientras subía los 18 pisos de los 102 pisos que tiene el monumental edificio. Leto mostró su mano izquierda ensangrentada debido a las esquinas afiladas del Empire State.


El Empire State Building, construido en 1931 en Nueva York, cuenta con una altura de 1,454 pies (443.2 metros) y se ha convertido en un símbolo icónico de los neoyorkinos.



“Como muchos de ustedes también saben, me encanta escalar. Es una de las pocas cosas que he encontrado que me aleja de algunas de las presiones de la vida y me ayuda a encontrar un poco de libertad y ecuanimidad”, dijo el actor, ganador de los premios Óscar.


Además, el actor habló sobre la relación de su música y el nuevo álbum de la banda It’s the End of the World but It’s a Beautiful Day con este icónico edificio de Nueva York.


“En muchos sentidos, este álbum trata sobre seguir tus sueños y esforzarte por hacer lo que parece imposible. Escalar el Empire State Building ciertamente entra en esa categoría para mí. Como lo hace recorriendo el mundo con mi hermano y compartiendo estos conciertos y experiencias inolvidables con todos vosotros”, explicó Leto.



La gira de Thirty Seconds to Mars hará parada en Bogotá el próximo 21 de marzo de 2024, en el marco del Festival Estéreo Pícnic. La banda recorrerá países de Oceanía, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.


Fuente - El Colombiano


11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page