top of page
  • bvaldivieso

La razón por la que Taylor Swift no visita América Latina


Metro World News© Proporcionado por Metro


En la actualidad, Taylor Swift suele llenar grandes estadios y venues alrededor del mundo, destacando que gran parte de sus shows se dan en Estados Unidos y Europa, pero algo que llama la atención de los fans es el hecho de que no incluye América Latina en sus giras.


A continuación, te contamos los motivos que tiene la artista para no hacerlo, a pesar de que cuenta con mucho público en estos países.


Cabe resaltar que sólo se tiene registro de una vez que estuvo en Brasil y una fugaz visita a Cozumel, en México; de ahí en fuera no suele tener cercanía con aquella zona.


¿Por qué Taylor Swift no da conciertos en América Latina?


De acuerdo con información publicada por diferentes páginas hechas por fans de la artista y en las redes sociales de clubs de fans, se dice que Taylor no suele dar conciertos en América Latina porque suele tener una tarifa muy elevada.

Por este motivo, las promotoras de conciertos en países como México, Colombia, Perú y Argentina no pueden pagar por los conciertos, pues los boletos tendrían que ofertarse a cantidades impresionantes.


Mientras que si Swift aceptara presentarse por una cantidad menor, esto tampoco sería redituable para ella.



Los rumores de que visitará México y los problemas con Ticketmaster


Desde hace unos meses se han incrementado los rumores sobre una posible visita de la cantante a México para 2023; sin embargo, no se ha confirmado, por lo que muchos fans mexicanos han preferido viajar a Estados Unidos para poder verla en vivo.


Debido a que algunos seguidores alrededor del mundo han optado por hacer lo mismo, en la venta de boletos de la reciente gira de Swift la página de Ticketmaster se saturó, provocando diversos problemas.


A raíz de esta situación, la propia artista decidió tomar cartas en el asunto para defender a sus fans.



FUENTE: Msn.com

36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page