top of page
  • apesantez7

La reacción de Anuel AA cuando una fan le pide un calcetín "para ver si le huelen los pies"

La divertida anécdota de Anuel AA con una seguidora que le pidió un calcetín se vuelve viral en redes sociales.

Anuel AA causa furor allá donde va. El trapero puertorriqueño es conocido en todos los rincones del planeta y es habitual que sus fans le paren para pedirle fotos, autógrafos y hasta prendas. Sin embargo, el artista no pudo contener su expresión de sorpresa cuando una de sus seguidores le pidió... ¡un calcetín!

Seguramente, la mayoría de los famosos tienen divertidas anécdotas de peticiones insólitas de sus fans. Desde peticiones de matrimonio hasta firmas de autógrafos en diferentes lugares del cuerpo.

Pero aún así, hay ocasiones en la que los fieles incondicionales logran sorprender a los artistas, como le pasó a Anuel cuando una fan no dudó en pedirle que le regalara uno de sus calcetines. Un momento que ya está viral en todas las redes sociales después de que lo compartiese el usuario @MicheelRoblees en TikTok.

En el vídeo vemos como el reguetonero está firmando autógrafos a un grupo de fans. "Regálame un calcetín, por favor", le pidió una de las jóvenes que estaban ahí. "Linda, ¿cómo te voy a dar un calcetín?", respondió él.

Pero lo mejor fue la respuesta de ella: "Para ver si te huelen los pies como a nosotros". Entre risas, el boricua contestó: "Claro que me huelen, yo soy igual que ustedes".


Fuente - Cibercuba


17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page