top of page
  • Patty Calle

La relación entre Shakira y L. Hamilton, más seria de lo que parece: "Hay mariposas en el estómago

Cuatro encuentros públicos de los que la prensa haya sido testigo, más todo aquello que haya quedado en la más estricta intimidad ha hecho que muchos se pregunten si existe algo entre Shakira y Lewis Hamilton. Shakira como fan de la Fórmula 1 de manera repentina y verla acompañar al piloto británico a cenas y días navegando por el mar han hecho saltar las alarmas, pero entre todos los rumores, podría haber una realidad: ambos estarían iniciando una relación sentimental.



Así lo confirma una fuente directa de la familia de la cantante a Vanitatis, asegurando que la de Barranquilla y el piloto se conocen desde hace años, pero que en estos últimos tiempos habrían dado ese paso que separa la mera amistad del más apasionado de los romances.



Según informan las fuentes consultadas por el citado diario, la visita de Shakira al Gran Premio de Catalunya terminó con "besos y arrumacos" entre la pareja, que no habría podido controlarse y mostró todo su cariño en el paddock de Montmeló. "Hubo arrumacos y se dieron hasta besos", informa una de estas fuentes.


Unas muestras de cariño que ambos mostraron delante de sus amigos más íntimos, confirmando que han pasado esa barrera de la más pura amistad. Es el inicio de algo, posiblemente aún sin etiquetas y en esa primera fase en la que todo es apasionado y divertido, la de "las cosquillas en el estómago"; que deja claro que Shakira ha pasado página definitivamente.



De la amistad al amor

Por lo que se sabe, este cambio en su relación se habría dado hace unas semanas en Miami, justo después del traslado definitivo de la colombiana con su familia. Shakira iniciaba una nueva etapa en su vida lejos de las polémicas, de Gerard Piqué y del desamor; y decidía refugiarse con su familia y amigos al otro lado del charco.


El inicio de su vida social no pudo ser más triunfal, y los hombres no tardaron en llamar a su puerta dado su nuevo estado como mujer soltera -recordemos los infructuosos esfuerzos del bueno de Tom Cruise-; pero aunque todo apuntaba a que la artista parecía ensimismada con la estrella de la NBA Jimmy Butler, parece que habría sido el piloto quien finalmente habría conquistado su corazón.


Un amigo que se estaría convirtiendo en algo más a base de pasar tiempo con él, y es que los dos comparten muchas aficiones, como el surf o la música, entre otras cosas.


Piqué, en medio de los rumores

Quien parece estar un tanto mosqueado con esta situación es Gerard Piqué, que en una de sus últimas conexiones de la Kings League comentó la actualidad del Mundial de Fórmula 1 y no le sentó demasiado bien que el Kun Agüero reconociese que era seguidor de Hamilton: "Soy fan de Hamilton, ¿cuál es el problema?".



Al otro lado de la pantalla, la expareja de Shakira respondía con una breve frase, sabedor de los rumores que han relacionado a la cantante con el piloto de Fórmula 1, para evitar más habladurías: “Es fan de Hamilton, ¿qué pasa? ¡Ya está!”.



Fuente: La Vanguardia

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page