top of page
  • bvaldivieso

La serie estrella que vuelve a ser tendencia de la mano de Netflix: Furor por su última temporada


Fragmento de "The Blacklist", en Netflix© Proporcionado por Debate Uruguay


Netflix actualiza su selección de contenido de manera regular, pero también presenta producciones que han sido populares desde su inicio y continúan siendo exitosas con el tiempo. Un ejemplo destacado de esto es la serie "The Blacklist".


Este drama estadounidense, concebido por Jon Bokenkamp, hizo su debut en septiembre de 2013 en la cadena NBC. Desde entonces, ha mantenido su popularidad y ha seguido atrayendo a nuevos seguidores a lo largo de los años en la plataforma de entretenimiento.


SINOPSIS DE “THE BLACKLIST”


La trama de la serie gira en torno a Raymond Reddington, un millonario excéntrico y fugitivo de la justicia que figura entre los criminales más buscados. Sorprendentemente, Reddington se entrega en la sede del FBI y declara que comparte los mismos objetivos que la agencia: eliminar a los criminales y terroristas más peligrosos.


A pesar de su disposición a cooperar, Reddington establece una condición: solo está dispuesto a hablar con Elizabeth Keen, una agente novata especializada en la elaboración de perfiles criminales. La elección de Reddington desconcierta a Elizabeth, quien se pregunta por qué él muestra un interés repentino en ella. Reddington, sin embargo, solo le responde enigmáticamente que ella es alguien excepcional.


Cuando el FBI logra detener a un terrorista sanguinario gracias a la información proporcionada por Reddington, este revela que este terrorista es solo el primero de una serie de individuos peligrosos que planea ayudar a capturar.



FUENTE: Msn.com

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page