top of page
  • Patty Calle

La sorprendente aparición de Zendaya en Coachella 2023

Las sorpresas siguen invadiendo el Coachella 2023 que se desarrolla en California hasta este domingo. El concierto de Labrinth de este sábado contó con una inesperada actuación que dejó admirado a más de uno: Zendaya.



La actriz apareció en el escenario en medio de la algarabía de los presentes, quienes la inudaron de gritos y aplausos. Ella y Labrinth cantaron el tema All for us, una de las canciones de la banda sonora de Euphoria, serie de HBO de la que es protagonista.



En el escenario lució un vestido corto de color rosa lleno de volantes, al puro estilo barbiecore. También llevó unas botas largas que le llegaban por encima de la rodilla.



La actriz ya había cantando antes, cuando era parte de Disney con la serie Shake It Up (2010), es decir durante sus inicios. “Me alejé de la música hace bastante tiempo por diversas razones, pero aún me encanta”, confesó tras su presentación.


“No puedo expresar lo agradecida que me siento por esta noche tan mágica. Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme y ofrecerme el espacio más bonito y seguro para regresar al escenario”, escribió en una historia de Instagram.



“Tampoco puedo agradecer al público lo suficiente por el amor que me han dado, hicieron que todos mis nervios desapareciesen”, acotó. (E)



Fuente: El Universo

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page