Los rumores suelen atacar la vida de Shakira y Piqué, la expareja que se separó en 2022 pero sigue compartiendo tareas en común con respecto a sus hijos, Sasha y Milan. De hecho, una nueva especulación que relaciona a todos estos personajes está ganando atención en los medios de espectáculo internacional -pero vale recordarla como lo que es, algo no confirmado-.

Según las palabras de Jordi Martin, un nombre conocido en la historia de la expareja debido a que ha seguido con lupa la historia de la colombiana y el español a partir de su separación, la cantante tendría en mente iniciar una disputa legal en contra de su ex y su novia, Clara Chía.
Pese a que el hilo entre la artista y el exfutbolista parecía haber llegado a una tregua, la tensión habría vuelto a sus vidas después de los nuevos planes laborales de Shakira con su gira Las Mujeres Ya No Lloran.

Desde un inicio, el supuesto plan estaba relacionado a la mudanza temporal de Piqué a Miami con el fin de que se quede a cargo de sus hijos, pero posteriormente La Loba terminó con ellos en países como Colombia, Argentina y Chile. Ahora, la ausencia de su vida educativa normal los obligaría a contratar a un tutor para rellenar los espacios que no recibieron por acompañar a su madre en sus shows.
Piqué, no de acuerdo con esta decisión debido a presuntas influencias de la relacionista pública, hizo saber su opinión, y Shakira se habría molestado porque, indirectamente, Chía interfiere en decisiones sobre la crianza de ambos menores.
“El descontento se generó partiendo de la idea de contratar tutores, con lo que no hay información si el empresario accedió a sufragar este gasto adicional. Y bueno, ambas celebridades no lograron establecer un acuerdo y todo empeoró con la posición que optó la pareja de Piqué (...) La colombiana, evidentemente, inconforme con toda esta situación empezaría a tomar acciones legales en los próximos días. Esto lo explicó nuestro queridísimo Jordi”, declararon en Televen TV.
Vale recordar que Martin fue demandado por la pareja, Gerard y Clara, el año pasado, e incluso terminaron en una corte. Por otro lado, ni alguna fuente cercana de los implicados, o ellos mismos, han confirmado lo ocurrido, y es probable que tampoco lo hagan.
Fuente: Ecuavisa
Comments