top of page
  • apesantez7

La teoría del labial rojo para atraer abundancia a tu vida

Un día te comprarás un labial caro y tu vida cambiará para siempre…

Si quieres atraer abundancia económica a tu vida, basta con adquirir un labial rojo, pero no cualquiera…


¿Alguna vez has escuchado el dicho: ‘vístete como te vestirías si tuvieras el trabajo de tus sueños’? Esa es la premisa de la influencer Daria Okhrimenko quien reveló a través de su cuenta de TikTok cuál es el secreto que la llevó a la cima del éxito en su profesión.


Además de crear contenido en TikTok, Daria Okhrimenko es inversionista y experta en bienes raíces. La influencer compartió una particular filosofía que aplica sobre sus finanzas personales para atraer la abundancia a su cartera.


Un día te comprarás un labial caro y tu vida cambiará para siempre

Aunque los expertos en finanzas personales te recomendarían con mucho énfasis no seguir este tipo de consejos, la influencer asegura que una vez que obtienes un objeto sumamente caro para tu uso personal, nunca volverás a conformarte con menos, además, te demostrarás a ti misma la capacidad que tienes para atraer la abundancia a tu vida y darte esos grandes lujos que siempre soñaste.


En un breve clip de tan sólo un minuto con cinco segundos, la empresaria y cofundadora de la consultora inmobiliaria Alaa Mohra Consultancy explicó a sus seguidores que el secreto de esta filosofía de vida es que al tener por primera vez un artículo sumamente caro, pero que ha sido el objeto de tus deseos por mucho tiempo, las siguientes veces que desees volver a comprarlo te esforzarás lo suficiente para darte el gustito ya que no aceptarás volver a consumir un producto de menor calidad.


Así lo detalló en el clip mientras mostraba a la cámara su primer labial de la casa Dior, un producto que, aunque ahora es de uso cotidiano en su vida, en algún momento fue la fuente de inspiración para esforzarse más por sus metas.Cabe destacar que este poderoso mensaje ha llegado a más de tres millones 800 mil personas a través de Tiktok. Sin embargo, te sugerimos tomarte estos mensajes con mucha seriedad debido a que no siempre es una buena idea realizar compras innecesarias que están fuera de tu presupuesto, ya que, posiblemente, un lujo de miles de pesos podría brindarte autoconfianza, autoestima, seguridad y estatus al utilizarlo, pero puede traer consigo un alto costo a tu tranquilidad mental y emocional por el alto nivel de estrés al que te vas a someter a través de tu bolsillo.


67 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page