top of page
  • bvaldivieso

La terrorífica historia de familia que ha sido acosada por un fantasma por más de 20 años


Metro Ecuador© Proporcionado por Metro


Quienes son víctimas de este ser paranormal aseguran que la presencia del fantasma los ha acosado desde el año 1997. Las acciones que ha hecho este ser ha puesto el peligro de una familia.


¡DE TERROR! Aunque no todos creen en las historias relacionado a este tipo de eventos, e incluso no creen todo lo que se sube a las redes sociales sobre, hay excepciones que se convierten en hechos insólitos que pone a dudar hasta el más escéptico.


La familia que ha vivido estos eventos miedosos, asegura que todo es real. Son 26 años desde que este ente ha empezado a fastidiarlos, por lo que durante estas semanas se cumplen 26 años de vivir estas escenas oscuras.


La persona que se encarga de documentar todo el material que evidencia las escenas de terror, señala que el fantasma es muy violento y que cada que actúa da anotar como si estuviera demasiado enojado.


En las diferentes grabaciones se puede ver como el fenómeno paranormal realiza diferentes cosas como: agresiones físicas, golpes violentos hacia diferentes partes de la casa, como también atentar contra la vida de quienes convive con esta fuerza sobrenatural.


¿Cómo se salió a la luz esta historia?


Es por medio de la plataforma de TikTok que la familia ha mostrado a los usuarios e internautas lo que les ocurren en el día a día con la presencia de esta figura paranormal.


Por medio de varios videos, estas personas logran registran los comportamientos extraños del ente que realiza diferentes tipos de acciones curiosas que pone en alerta a los dueños del inmueble.


Pese a que los usuarios cuestionan los videos subidos a la web, e incluso los denominan como falsos, actuados, con el propósito de conseguir seguidores por medio del uso del terror en el discurso, la familia ha logrado tener las pruebas por medio de las grabaciones. Aunque quepa el beneficio de la duda, es un tema de un profundo análisis por la forma en como ataque el fantasma a esta familia.


FUENTE: Msn.com

37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page