top of page
  • apesantez7

La toalla de baño que Balenciaga está vendiendo como una falda por casi $1.000 dólares

"Towel Skirt" la toalla de baño que Balenciaga convirtió en una prenda de lujo y está vendiendo por casi $1.000 dólares


La moda cada vez nos sorprende más con sus nuevas tendencias y patrones revolucionarios que han cambiado a lo largo de los años el concepto de moda y todas sus percepciones.

Especialmente desde las nuevas creaciones de las grandes marcas de lujo que han impuesto nuevas tendencias bastante atípicas que se han convertido en el tema de conversación en internet.


Como por ejemplo el más reciente lanzamiento de Balenciaga, una prenda que hace parte de su colección de primavera 2024 y que se ha convertido en toda una polémica en las redes sociales.


“Towel Skirt”: la nueva prenda de Balenciaga que ha desatado toda una polémica

Se trata de una simple toalla de baño que han convertido en una falda bajo el revolucionario pero cuestionado concepto de “Towel Skirt” en español “falda toalla”.


La idea de Balenciaga de tomar un atuendo que casi todo el mundo utiliza a diario cuando salen de la ducha y convertirlo en una prenda de lujo, ha sido cuestionada por muchos.


La nueva innovación de Balenciaga llega a hacer parte de las colecciones de esta marca de lujo, después de otros polémicos lanzamientos.


Como su bolso en forma de bolsa de basura, los accesorios hechos con cordones de zapatos o los tenis completamente destrozados que han vendido por millones de dólares.


Continuando con su apuesta de convertir objetos comunes en artículos y prendas de lujo, pero generando un gran debate en el mundo de la moda y el concepto de exclusividad.


Lo único que diferencia la Towel Skirt de Balenciaga de una toalla de baño convencional, es que tiene en su interior un cinturón que se ajusta a quien la use, además del logotipo de Balenciaga bordado en frente.


Una toalla de baño convertida en una prenda de lujo que vale casi $1.000 dólares

El debate principal después del lanzamiento de la más reciente prenda de Balenciaga ha girado en torno al excesivo precio de la misma, al ser un objeto que cualquier persona tendría en el baño de su casa.


Ya que $925 dólares es la módica suma que cuesta la “Towel Skirt” de Balenciaga, un precio ha dejado boquiabiertos a más de uno.


Además de la controversia entre quienes quienes han elogiado la creatividad de Balenciaga viendo el potencial de una prenda común y corriente para convertirla en un atuendo de lujo.ç


Y entre quienes aseguran que la marca se ha quedado sin ideas, ya que no ven el concepto de moda reflejado en una prenda como una toalla de baño y mucho menos que la hayan convertido en una prenda de lujo.


La nueva prenda de Balenciaga promete ser unisex y será lanzada oficialmente al mercado el próximo año en colores azul oscuro y beige, aunque desde ya se puede hacer la preorden.


Y tú ¿Pagarías $925 dólares por usar la Towel Skirt de Balenciaga? o ¿Qué piensa de que una toalla de baño ahora sea vendida como una prenda de lujo?


Fuente - QPasa


29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page