top of page
  • Patty Calle

La tormentosa ruptura de Zayn Malik y Gigi Hadid luego de la denuncia por agresión de Yolanda Hadid

Las cosas se están poniendo feas para Zayn Malik después de protagonizar una de las polémicas de la semana. El artista ha sido denunciado por agresión por su suegra, Yolanda Hadid, y en estos momentos acumula cuatro condenas que le mantienen en libertad condicional. Pocos días después de hacerse público este altercado su sello discográfico ha decidido despedirle tras conocer que el artista, de 28 años, podría tener una fuerte adicción a la marihuana.





La noticia del altercado con la madre de Gigi Hadid fue una bomba informativa. Al parecer, tuvieron una fuerte discusión motivada por la publicación por parte de la mujer de una foto en la que se veía la cara de su hija, Khai, algo que a Zayn no le hizo ni pizca de gracia. De los insultos pasaron a un empujón que hizo que Yolanda Hadid se golpease contra un armario y sufriese pequeñas lesiones.


Este episodio ha traído consigo la ruptura entre Zayn Malik y Gigi Hadid, quienes ya lo habían dejado con anterioridad pero aparentaban tener una relación estable después de haber formado una familia con el nacimiento de su primera hija. No obstante, parece que los problemas de salud mental del cantante siguen sin mejorar (sufre de ataques de pánico que le han apartado de los escenarios) y que la situación ha acabado derivando en un caso perdido.


La última novedad es que RCA, la discográfica estadounidense con la que Zayn Malik tenía contrato, ha decidido despedirle después de lo sucedido. Así lo relata una fuente de la empresa al diario The Sun, afirmando que parte de la problemática viene por la fuerte adicción que tiene a la marihuana.





“Un montón de gente ha intentado desesperadamente reconducir la vida y la carrera de Zayn pero nada ha funcionado”, comentaba añadiendo que “mucha de la gente que trabajaba con él ha tirado la toalla”.


Al parecer, el artista, que se dio a conocer gracias a ser un integrante de One Direction, “es casi imposible de controlar o de guiar. Hace un tiempo, su sello tomó la decisión que había llegado el final de su relación y ahora ocurre esto”.





Al parecer, tal y como apunta dicha fuente, su adicción a la marihuana ha hecho que su comportamiento haya ido a peor y, por la información que maneja la gente de su entorno, el artista estaría “fumando mucho”. Zayn Malik nunca ha negado esta costumbre e incluso ha afirmado que le ayuda en el “proceso creativo” a la hora de componer. Sin embargo, parece que la situación se le ha ido de las manos y ahora ni su vida personal ni su carrera profesional parecen tener un futuro estable.



Fuente: La Vanguardia




60 visualizaciones0 comentarios
bottom of page