top of page
  • bvaldivieso

La viral venganza de una ex al bañar de heces a pareja de recién casados


Metro World News© Proporcionado por Metro Latinoamerica


Dicen que una mujer celosa es capaz de todo y que por eso, es peligrosa. El caso de las siguientes líneas, lo demuestra. En las redes sociales es viral el video de una mujer que asistió a la boda de su ex para bañarlo de heces junto a su recién esposa.


No se sabe si la ex estaba en la lista de invitados o si se coló entre los asistentes para vengarse. Lo cierto, es que de alguna forma, el hecho demuestra que hay que tener cuidado con el tema de quiénes están presentes en los momentos más importantes de nuestras vidas, porque dependiendo de si sus intenciones son buenas o malas, pueden embellecer o arruinar el instante.

Se supone que en una boda los asistentes comparten la alegría de los novios por la nueva vida que comienzan como casados. El amor reluce en un evento como este en el que todos se muestran felices. Sin embargo, en la ceremonia eclesiástica de este espacio, había una intrusa, dispuesta a una viral y cruel venganza.


El hecho ocurrió en Bolivia. Una pareja de recién casados salió de la ceremonia en medio de los aplausos y algarabía de sus seres queridos, cuando de repente, una mujer lanzó heces mezcladas con aceite a los recién casados.


El repugnante ataque bañó a la novia, a quien le cayó excremento en la cara y parte del vestido. El novio no salió ileso del baño de excremento, tampoco algunas de las personas que estaban detrás de ellos.


El video del asqueroso hecho se hizo viral en las redes sociales, también lo difundió el programa ‘Al Rojo Vivo’, donde informaron que luego, la novia publicó en sus redes que espera que la ex a deje vivir en paz ahora que tuvo su venganza.


“Eso es lo que yo llamo una mujer literalmente tóxica”, dijo la presentadora del citado programa televisivo.


Comentarios virales


Los recién casados pasaron de estar listos para celebrar su amor a llevar una capa indeseable de excremento. Esta agresión motivada por los celos dejó en claro que la exnovia no estaba dispuesta a dejar que su antigua relación siga adelante.


El mensaje de la novia esperando que ahora la deje vivir en paz, encontró eco en miles de personas que condenaron el acto de venganza y expresaron su solidaridad con los recién casados.


La historia se viralizó en las redes sociales, atrayendo miles de visitas y una variedad de comentarios. Algunos expresaron su compasión y subrayaron la importancia de no buscar venganza, sin importar cuán heridos nos sintamos. Otros se preguntaron sobre la posible acción legal que los recién casados podrían emprender contra la exnovia por arruinar su día más especial.


El caso es un ejemplo de cómo, incluso en medio de un evento tan alegre, los celos y la venganza pueden desatar situaciones inesperadas y dejar una profunda impresión en la era de las redes sociales.



FUENTE: Msn.com

37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page